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Accidentes varios en las fuerzas Aereas
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<blockquote data-quote="alex69" data-source="post: 234742" data-attributes="member: 5738"><p><strong>en 20 años 265 Mig menos</strong></p><p></p><p><em>20 years of MiG disasters</em></p><p><em></em></p><p><em>New Delhi, 2 Dec: The Indian Air Force (IAF) has lost 265 MiG fighter jets in crashes during the last two decades leaving 140 people dead, defence minister Mr AK Antony said today. </em></p><p><em></em></p><p><em>"In the last two decades (since April 1989 and up to 26 November, 2009), 265 MiG fighter aircraft of the IAF have crashed. A total of 96 service personnel and 44 civilians were killed in these cases," Mr Antony told the parliament in a written reply. Dubbed "flying coffins" for their frequent crashes, only 150-160 of the over 450 single-engine MiG-21s with the IAF are still in service. A large number have been lost in accidents during peace time. </em></p><p><em></em></p><p><em>Mr Antony said that all precautions are being taken before flying the aircrafts. </em></p><p><em></em></p><p><em>Conn traslate google:</em></p><p><em></em></p><p><em>Nueva Delhi, 2 de diciembre: La Fuerza Aérea India (IAF) ha perdido 265 aviones de combate MiG en accidentes durante las últimas dos décadas, dejando 140 muertos, el ministro de defensa Sr. AK Antony, dijo hoy. </em></p><p><em>"En las últimas dos décadas (desde abril de 1989 y hasta el 26 de noviembre de 2009), 265 aviones de combate MiG de la IAF se han estrellado. Un total de 96 personal de servicio y 44 civiles murieron en estos casos", dijo el Sr. Antonio del Parlamento en una respuesta escrita. Apodado "ataúdes voladores" por su falla con frecuencia, sólo 150-160 de los más de 450 de un solo motor de MiG-21 con la IAF están todavía en servicio. Un gran número se han perdido en accidentes durante el tiempo de paz. </em></p><p><em>Sr. Antony dijo que todas las precauciones que se toman antes de volar la aeronave. </em></p><p><em>"Cada accidente de aviación en la IAF es investigada por un tribunal de investigación y las medidas correctivas se realizan en consecuencia, para comprobar que se repitan en el futuro. Además continua y esfuerzos de múltiples facetas siempre están en marcha en la IAF para aumentar y mejorar la seguridad de vuelo", el Sr. Antonio agregó. </em></p><p><em>Obstante un funcionario de alto rango dijo que la FAI, ya que se enfrenta a una escasez de escuadrones de caza, la IAF no puede permitirse el lujo de eliminar el envejecimiento de MiG-21. Si lo hace, podría disminuir su nivel de la fuerza de manera drástica. "El principal problema con el MiG-21 es que son muy viejos y los sistemas de a bordo han quedado obsoletos", dijo un funcionario de alto rango de la IAF, que ha volado el avión de combate, dijo a IANS. La IAF, la fuerza aérea cuarto más grande del mundo, actualmente tiene un escuadrón de combate de la fuerza contra el 33,5 sancionado 39. </em></p><p><em>El Gobierno indio ha emitido las licitaciones para la adquisición de 126 multi-media avión de combate, pero la adquisición se ha retrasado debido al tiempo de procedimientos largos, que incluyen la presentación de las ofertas, la evaluación técnica de las propuestas de los proveedores mundiales de militares y pruebas de campo. El primer avión conservadora sería admitido sólo en 2020, según fuentes del ministerio de defensa. La evaluación es que el retiro de los cinco escuadrones de MiG-21 se reducirá borde convencionales de la IAF sobre sus adversarios. El plazo actual para la jubilación de los MiG-21 es de 2011. Pero esto es probable que se apartó aún más debido a la lentitud de la contratación y el proceso de indigenización. El último accidente tuvo lugar el 11 de septiembre, cuando un MiG-21 se redujo en Bathinda en el Punjab, la muerte del piloto. </em></p><p><em>El MiG-21, admitido en 1964, demostró su valía en la guerra de 1971 con Pakistán y de nuevo en 1999 durante el conflicto de Kargil, también con Pakistán. La IAF admitido su primer MiG-21 de la antigua Unión Soviética, cinco años después de su iniciación en la Fuerza Aérea Soviética. A partir de entonces unos 450 aviones MiG-21 fueron incorporados en la IAF para reforzar su fuerza. </em></p><p><em></em></p><p><em></em></p><p><em></em></p><p><em>"Each aircraft accident in the IAF is investigated through a court of inquiry and remedial measures are undertaken accordingly to check their recurrence in future. Besides continuous and multi-faceted efforts are always underway in the IAF to enhance and upgrade flight safety," Mr Antony added. </em></p><p><em></em></p><p><em>However, a senior IAF official said that because it faces a shortage of fighter squadrons, the IAF cannot afford to phase out the ageing MiG-21s. If it does that, it would diminish its force level drastically. "The main problem with MiG-21s is that they are very old and the on-board systems have become obsolete," a highly-placed IAF official, who has flown the combat aircraft, told IANS. The IAF, the world's fourth largest air force, currently has a fighter squadron strength of 33.5 against the sanctioned 39. </em></p><p><em></em></p><p><em>The Indian Government has issued tenders for acquisition of 126 medium multi-role combat aircrafts but the acquisition has been delayed due to time consuming procedures, which include submitting of bids, technical evaluation of proposals from global military suppliers and field trials. The first aircraft would conservatively be inducted only by 2020, according to defence ministry sources. The assessment is that the retirement of the five squadrons of MiG-21s will diminish the IAF's conventional edge over its adversaries. The current deadline for the retirement of MiG-21s is 2011. But this is likely to be pushed back further due to the slow pace of procurement and indigenisation process. The latest crash took place 11 September when a MiG-21 went down in Bathinda in Punjab, killing the pilot. </em></p><p><em></em></p><p><em>The MiG-21s, inducted in 1964, proved their worth in the 1971 war with Pakistan and again in 1999 during the Kargil conflict, also with Pakistan. The IAF inducted its first MiG-21 from the erstwhile Soviet Union five years after their induction into the Soviet Air Force. Thereafter some 450 MiG-21 jets were inducted in the IAF to bolster its strength. </em></p><p><em></em></p><p><em><a href="http://www.thestatesman.net/page.new...ss=1&id=276672">http://www.thestatesman.net/page.new...ss=1&id=276672</a></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alex69, post: 234742, member: 5738"] [b]en 20 años 265 Mig menos[/b] [I]20 years of MiG disasters New Delhi, 2 Dec: The Indian Air Force (IAF) has lost 265 MiG fighter jets in crashes during the last two decades leaving 140 people dead, defence minister Mr AK Antony said today. "In the last two decades (since April 1989 and up to 26 November, 2009), 265 MiG fighter aircraft of the IAF have crashed. A total of 96 service personnel and 44 civilians were killed in these cases," Mr Antony told the parliament in a written reply. Dubbed "flying coffins" for their frequent crashes, only 150-160 of the over 450 single-engine MiG-21s with the IAF are still in service. A large number have been lost in accidents during peace time. Mr Antony said that all precautions are being taken before flying the aircrafts. Conn traslate google: Nueva Delhi, 2 de diciembre: La Fuerza Aérea India (IAF) ha perdido 265 aviones de combate MiG en accidentes durante las últimas dos décadas, dejando 140 muertos, el ministro de defensa Sr. AK Antony, dijo hoy. "En las últimas dos décadas (desde abril de 1989 y hasta el 26 de noviembre de 2009), 265 aviones de combate MiG de la IAF se han estrellado. Un total de 96 personal de servicio y 44 civiles murieron en estos casos", dijo el Sr. Antonio del Parlamento en una respuesta escrita. Apodado "ataúdes voladores" por su falla con frecuencia, sólo 150-160 de los más de 450 de un solo motor de MiG-21 con la IAF están todavía en servicio. Un gran número se han perdido en accidentes durante el tiempo de paz. Sr. Antony dijo que todas las precauciones que se toman antes de volar la aeronave. "Cada accidente de aviación en la IAF es investigada por un tribunal de investigación y las medidas correctivas se realizan en consecuencia, para comprobar que se repitan en el futuro. Además continua y esfuerzos de múltiples facetas siempre están en marcha en la IAF para aumentar y mejorar la seguridad de vuelo", el Sr. Antonio agregó. Obstante un funcionario de alto rango dijo que la FAI, ya que se enfrenta a una escasez de escuadrones de caza, la IAF no puede permitirse el lujo de eliminar el envejecimiento de MiG-21. Si lo hace, podría disminuir su nivel de la fuerza de manera drástica. "El principal problema con el MiG-21 es que son muy viejos y los sistemas de a bordo han quedado obsoletos", dijo un funcionario de alto rango de la IAF, que ha volado el avión de combate, dijo a IANS. La IAF, la fuerza aérea cuarto más grande del mundo, actualmente tiene un escuadrón de combate de la fuerza contra el 33,5 sancionado 39. El Gobierno indio ha emitido las licitaciones para la adquisición de 126 multi-media avión de combate, pero la adquisición se ha retrasado debido al tiempo de procedimientos largos, que incluyen la presentación de las ofertas, la evaluación técnica de las propuestas de los proveedores mundiales de militares y pruebas de campo. El primer avión conservadora sería admitido sólo en 2020, según fuentes del ministerio de defensa. La evaluación es que el retiro de los cinco escuadrones de MiG-21 se reducirá borde convencionales de la IAF sobre sus adversarios. El plazo actual para la jubilación de los MiG-21 es de 2011. Pero esto es probable que se apartó aún más debido a la lentitud de la contratación y el proceso de indigenización. El último accidente tuvo lugar el 11 de septiembre, cuando un MiG-21 se redujo en Bathinda en el Punjab, la muerte del piloto. El MiG-21, admitido en 1964, demostró su valía en la guerra de 1971 con Pakistán y de nuevo en 1999 durante el conflicto de Kargil, también con Pakistán. La IAF admitido su primer MiG-21 de la antigua Unión Soviética, cinco años después de su iniciación en la Fuerza Aérea Soviética. A partir de entonces unos 450 aviones MiG-21 fueron incorporados en la IAF para reforzar su fuerza. "Each aircraft accident in the IAF is investigated through a court of inquiry and remedial measures are undertaken accordingly to check their recurrence in future. Besides continuous and multi-faceted efforts are always underway in the IAF to enhance and upgrade flight safety," Mr Antony added. However, a senior IAF official said that because it faces a shortage of fighter squadrons, the IAF cannot afford to phase out the ageing MiG-21s. If it does that, it would diminish its force level drastically. "The main problem with MiG-21s is that they are very old and the on-board systems have become obsolete," a highly-placed IAF official, who has flown the combat aircraft, told IANS. The IAF, the world's fourth largest air force, currently has a fighter squadron strength of 33.5 against the sanctioned 39. The Indian Government has issued tenders for acquisition of 126 medium multi-role combat aircrafts but the acquisition has been delayed due to time consuming procedures, which include submitting of bids, technical evaluation of proposals from global military suppliers and field trials. The first aircraft would conservatively be inducted only by 2020, according to defence ministry sources. The assessment is that the retirement of the five squadrons of MiG-21s will diminish the IAF's conventional edge over its adversaries. The current deadline for the retirement of MiG-21s is 2011. But this is likely to be pushed back further due to the slow pace of procurement and indigenisation process. The latest crash took place 11 September when a MiG-21 went down in Bathinda in Punjab, killing the pilot. The MiG-21s, inducted in 1964, proved their worth in the 1971 war with Pakistan and again in 1999 during the Kargil conflict, also with Pakistan. The IAF inducted its first MiG-21 from the erstwhile Soviet Union five years after their induction into the Soviet Air Force. Thereafter some 450 MiG-21 jets were inducted in the IAF to bolster its strength. [url]http://www.thestatesman.net/page.new...ss=1&id=276672[/url][/I] [/QUOTE]
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