Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Accidentes varios en las fuerzas Aereas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 234744" data-attributes="member: 50"><p>FALLAS TECNICAS PODRIAN SER LA CAUSA DEL ACCIDENTE DEL MIG-21 EN VIETNAM</p><p></p><p>Problemas técnicos sería la causa más probable del accidente de un avión militar en el que perdieron la vida dos pilotos de la Fuerza Aérea de Vietnam en el norte del país, informó el ministro de la defensa. Hemos encontrado la caja negra, pero no está en condiciones de ser utilizada, dijo el ministro de defensa Phung Quang Thanh. Sin embargo, hay una alta probabilidad que el avión hizo frente a problemas técnicos durante vuelo, pues los dos pilotos eran experimentados. Según el ministro, los controladores en la tierra perdieron el contacto con el avión de combate MiG-21 tripulado por el Teniente Coronel Nguyen Van Vinh y teniente mayor Dang Hong Vinh ocho minutos después de haber despegado de la base aérea. Posteriormente el avión se estrelló contra una ladera de las montañas Minh Tan Ward de la provincia de Yen Bai, partiéndose en dos y provocando un incendio que destruyó una casa y una pequeña área del bosque antes de ser extinguido por los bomberos locales. El incidente ocurrió mientras el MiG-21 volaba bajo en un vuelo de entrenamiento sobre áreas residenciales. Los pilotos pudieron haber dirigido intencionalmente el aparato hacia las montañas en vez de lanzarse en paracaídas para evitar caer en zona poblada, dijo Thanh. Agregó que el trabajo como piloto de la fuerza aérea implica siempre muchos riesgos y estos riesgos fueron en aumento por los equipos militares anticuados de Vietnam. Pero en Vietnam el índice de accidentes de aviones durante el entrenamiento sigue siendo más bajo que en otros países en el mundo, agregó, resaltando que la fuerza aérea pone toda su energía para reducir riesgos tanto como sea posible.</p><p>de esepjo aeronautico.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 04:25 ---------- Previous post was at 04:20 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>SEGUNDO ACCIDENTE DE UN HELICOPTERO POLACO MI-24 EN AFGANISTAN</p><p></p><p>Un helicóptero del asalto Mi-24V del ejército polaco resultó dañado luego de hacer un aterrizaje de emergencia por auto rotación inmediatamente después de haber despegado del campo de aviación de Ghazni en Afganistán. Ninguno de los tripulantes resultó con heridas. Se ha comenzado una investigación para establecer la causa que provocó el accidente. Este es el segundo accidente de un Mi-24V polaco, el anterior ocurrió durante un aterrizaje de emergencia en Afganistán en julio último. Las fuentes sugieren que el primer incidente fue el resultado de fuego hostil. Los medios de las fuerzas polacas, luego del último accidente, cuentan ahora con cuatro helicópteros de asalto Mi-24 y cuatro helicópteros de transporte Mi-17-1V disponibles en Afganistán.</p><p>de esepjo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 234744, member: 50"] FALLAS TECNICAS PODRIAN SER LA CAUSA DEL ACCIDENTE DEL MIG-21 EN VIETNAM Problemas técnicos sería la causa más probable del accidente de un avión militar en el que perdieron la vida dos pilotos de la Fuerza Aérea de Vietnam en el norte del país, informó el ministro de la defensa. Hemos encontrado la caja negra, pero no está en condiciones de ser utilizada, dijo el ministro de defensa Phung Quang Thanh. Sin embargo, hay una alta probabilidad que el avión hizo frente a problemas técnicos durante vuelo, pues los dos pilotos eran experimentados. Según el ministro, los controladores en la tierra perdieron el contacto con el avión de combate MiG-21 tripulado por el Teniente Coronel Nguyen Van Vinh y teniente mayor Dang Hong Vinh ocho minutos después de haber despegado de la base aérea. Posteriormente el avión se estrelló contra una ladera de las montañas Minh Tan Ward de la provincia de Yen Bai, partiéndose en dos y provocando un incendio que destruyó una casa y una pequeña área del bosque antes de ser extinguido por los bomberos locales. El incidente ocurrió mientras el MiG-21 volaba bajo en un vuelo de entrenamiento sobre áreas residenciales. Los pilotos pudieron haber dirigido intencionalmente el aparato hacia las montañas en vez de lanzarse en paracaídas para evitar caer en zona poblada, dijo Thanh. Agregó que el trabajo como piloto de la fuerza aérea implica siempre muchos riesgos y estos riesgos fueron en aumento por los equipos militares anticuados de Vietnam. Pero en Vietnam el índice de accidentes de aviones durante el entrenamiento sigue siendo más bajo que en otros países en el mundo, agregó, resaltando que la fuerza aérea pone toda su energía para reducir riesgos tanto como sea posible. de esepjo aeronautico.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 04:25 ---------- Previous post was at 04:20 ----------[/SIZE] [/COLOR]SEGUNDO ACCIDENTE DE UN HELICOPTERO POLACO MI-24 EN AFGANISTAN Un helicóptero del asalto Mi-24V del ejército polaco resultó dañado luego de hacer un aterrizaje de emergencia por auto rotación inmediatamente después de haber despegado del campo de aviación de Ghazni en Afganistán. Ninguno de los tripulantes resultó con heridas. Se ha comenzado una investigación para establecer la causa que provocó el accidente. Este es el segundo accidente de un Mi-24V polaco, el anterior ocurrió durante un aterrizaje de emergencia en Afganistán en julio último. Las fuentes sugieren que el primer incidente fue el resultado de fuego hostil. Los medios de las fuerzas polacas, luego del último accidente, cuentan ahora con cuatro helicópteros de asalto Mi-24 y cuatro helicópteros de transporte Mi-17-1V disponibles en Afganistán. de esepjo aeronautico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Accidentes varios en las fuerzas Aereas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…