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<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 207369" data-attributes="member: 40"><p>Por lo que tengo entendido ha sido la estación donde se ha podido instalar de manera más fácil. Hay que tener en cuenta que la capacidad aire-superficie no debería haber llegado hasta la T2. Todas estas capacidades han sido un requisito de la RAF por sus necesidades en Irak y Afganistán.</p><p>También he leido que en esa estación es donde mejores acuaciones obiene el designador. Puede realizar virajes a 90º sin perder la designación y tiene menos interferencias de las cargas subalares.</p><p></p><p>De todas formas según tengo entendido con una configuración de 4xLGB, 4xAmramm, 2xSidewinder/Asraam/Iris-T, 2xDepósitos y el Litening en la panza tiene un radio de unos 1300 Km. También he leido por ahí que ya han sido probados en vuelo depósitos de mayor capacidad, aunque todavía no han sido certificados, así como se sigue avanzando en los CFT. Éstós no han sido probados en vuelo, pero según algunas fuentes ya se han realizado algunas pruebas reales, es decir, no son un simple mock up, sino que se está trabajando en ello, probablemente para la T3. Si a eso le unimos el repostaje en vuelo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 207369, member: 40"] Por lo que tengo entendido ha sido la estación donde se ha podido instalar de manera más fácil. Hay que tener en cuenta que la capacidad aire-superficie no debería haber llegado hasta la T2. Todas estas capacidades han sido un requisito de la RAF por sus necesidades en Irak y Afganistán. También he leido que en esa estación es donde mejores acuaciones obiene el designador. Puede realizar virajes a 90º sin perder la designación y tiene menos interferencias de las cargas subalares. De todas formas según tengo entendido con una configuración de 4xLGB, 4xAmramm, 2xSidewinder/Asraam/Iris-T, 2xDepósitos y el Litening en la panza tiene un radio de unos 1300 Km. También he leido por ahí que ya han sido probados en vuelo depósitos de mayor capacidad, aunque todavía no han sido certificados, así como se sigue avanzando en los CFT. Éstós no han sido probados en vuelo, pero según algunas fuentes ya se han realizado algunas pruebas reales, es decir, no son un simple mock up, sino que se está trabajando en ello, probablemente para la T3. Si a eso le unimos el repostaje en vuelo... [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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