Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Aceptado el estandar Block 5 del Eurofighter.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 207403" data-attributes="member: 673"><p>Perdón, quise decir que para cuando los Tifones tengas en servicio activo real (no uno o 2 aparatos) una escuadrilla con Pirate... </p><p></p><p>Segundo, a no ser que Europa tengo alguna licencia de producción extraterrestre o tengan un revolucionario avance óptico que haga ver al Hubble como un microscopio escolar, el Pirate con suerte y mucho viento a favor tiene un alcance de detección de 70 km para un caza promedio... Y por el tamaño de la óptica (comparándolo con el tamaño de las ópticas del AN/AAS-42 IRST del F-14D) no creo que sea mayor a los 50 km... Y estoy siendo mucho más que generoso... </p><p></p><p>El IRTS del Mig-35 tiene un excelente rango oficial de alcance de 15 km... Así que a qué distancia me dices que el Tifón puede detectar a un AMRAAM? Si lo detecta a 15 km (y sería un milagro...) la velocidad de aproximación superior a Mach 5 le daría al piloto solo un par de segundos de reacción... Y no creo que se pueda hacer nada efectivo más que rezar...</p><p></p><p>Y vos me decís que las capacidades del Pirate son "desconocidas" pero la señal de un AMRAAM es bien conocida? Que AMRAAM... el "A", el "B", el "C"... "C4", "C5", "C6", "C7"??? Tú sabes que el AIM-120D tiene el 90% del fuselaje construido con nuevos materiales compuestos de carácter desconocidos que lo hacen difícilmente detectable por radar o IR? Que la versión D tendrá un radar AESA LPI (sistema que el Tifón no tendrá por lo menos por 6 o 7 años mas) extremadamente discreto que le permite calcular vuelos de aproximación alternos al frontal dificultando su detección? </p><p></p><p>Del Meteor (que seguramente va a ser un gran misil) no se puede hablar mucho hasta que no entre en servicio, pero teniendo en cuanta que el motor se lo "presto" Hughes a Bayern, y que con sus enormes tomas de aire y timones, tiene una sección frontal 3 veces más grandes que el 120D... Mmmm...</p><p></p><p></p><p></p><p>Resaca, un Raptor es equivalente al menos a 5 Tifones, así que no es una comparación válida para nada… Y yo te diria que con la pasta que vale el Tifon (al lado de un Raptor) es para desterrar a la mitad de los Ministerios de Defensa de UK, Alemania, Italia y España... </p><p></p><p>Segundo, en lo único que puede ser ligeramente superior el Meteor al “D” es en alcance (y esto habría que verlo), y por último, EE.UU. jamás ha querido comprar el Meteor, lo único que alguna vez se comento es que “tal vez” la U.S. Navy necesitaría de un misil “tipo” Meteor que reemplace a los Phoenix para equipar a los F/A-18E… Pero si eso quieren, va a ver la luz el FMRAAM, sin dudas…</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 207403, member: 673"] Perdón, quise decir que para cuando los Tifones tengas en servicio activo real (no uno o 2 aparatos) una escuadrilla con Pirate... Segundo, a no ser que Europa tengo alguna licencia de producción extraterrestre o tengan un revolucionario avance óptico que haga ver al Hubble como un microscopio escolar, el Pirate con suerte y mucho viento a favor tiene un alcance de detección de 70 km para un caza promedio... Y por el tamaño de la óptica (comparándolo con el tamaño de las ópticas del AN/AAS-42 IRST del F-14D) no creo que sea mayor a los 50 km... Y estoy siendo mucho más que generoso... El IRTS del Mig-35 tiene un excelente rango oficial de alcance de 15 km... Así que a qué distancia me dices que el Tifón puede detectar a un AMRAAM? Si lo detecta a 15 km (y sería un milagro...) la velocidad de aproximación superior a Mach 5 le daría al piloto solo un par de segundos de reacción... Y no creo que se pueda hacer nada efectivo más que rezar... Y vos me decís que las capacidades del Pirate son "desconocidas" pero la señal de un AMRAAM es bien conocida? Que AMRAAM... el "A", el "B", el "C"... "C4", "C5", "C6", "C7"??? Tú sabes que el AIM-120D tiene el 90% del fuselaje construido con nuevos materiales compuestos de carácter desconocidos que lo hacen difícilmente detectable por radar o IR? Que la versión D tendrá un radar AESA LPI (sistema que el Tifón no tendrá por lo menos por 6 o 7 años mas) extremadamente discreto que le permite calcular vuelos de aproximación alternos al frontal dificultando su detección? Del Meteor (que seguramente va a ser un gran misil) no se puede hablar mucho hasta que no entre en servicio, pero teniendo en cuanta que el motor se lo "presto" Hughes a Bayern, y que con sus enormes tomas de aire y timones, tiene una sección frontal 3 veces más grandes que el 120D... Mmmm... Resaca, un Raptor es equivalente al menos a 5 Tifones, así que no es una comparación válida para nada… Y yo te diria que con la pasta que vale el Tifon (al lado de un Raptor) es para desterrar a la mitad de los Ministerios de Defensa de UK, Alemania, Italia y España... Segundo, en lo único que puede ser ligeramente superior el Meteor al “D” es en alcance (y esto habría que verlo), y por último, EE.UU. jamás ha querido comprar el Meteor, lo único que alguna vez se comento es que “tal vez” la U.S. Navy necesitaría de un misil “tipo” Meteor que reemplace a los Phoenix para equipar a los F/A-18E… Pero si eso quieren, va a ver la luz el FMRAAM, sin dudas… Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Aceptado el estandar Block 5 del Eurofighter.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba