Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Aceptado el estandar Block 5 del Eurofighter.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 207405" data-attributes="member: 673"><p>Estoy tan informado como puedo estar al pasar 4 dias por mes en MacDill AFB, y hablar directamente con gente del Medium Range Missile Systems Group de la Eaglin AFB que suelen estar en MacDill... Asi que con <strong>info de primera mano</strong>, se lo que digo... Y tengo acceso a info no muy publica, asi que despues de haber hablado con Raptor riders, y siendo "politicamente correcto" y muy conservador, que como minimo un Rapto vale al menos 5 Tifones... No lo tomes a mal, pero los pilotos de las USAF se te reirian en la cara 2 dias si le preguntas esa pavada...</p><p></p><p>Y vos me estas comparando peras con manzanas... El Meteor es un misil de características muy superiores al AIM-120C?? A que "C", el "C4", "C5", "C6", "C7"??? </p><p></p><p>El AIM-120D fue programado para los F-22 y F-35 desde origen, y a ese debes comparar con el Meteor... No las versiones mas antiguas que son contemporaneas con los Skyflash, MICA, o Aspide y que eran muy superiores a estos misiles europeos... Y estoy seguro que la misma ventaja la va a tener la USAF con los AIM-120D...</p><p></p><p>Y cuando el Meteor tenga un ratio de derribo s en combates reales del 99% como el AMRAAM, hablemos...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 207405, member: 673"] Estoy tan informado como puedo estar al pasar 4 dias por mes en MacDill AFB, y hablar directamente con gente del Medium Range Missile Systems Group de la Eaglin AFB que suelen estar en MacDill... Asi que con [B]info de primera mano[/B], se lo que digo... Y tengo acceso a info no muy publica, asi que despues de haber hablado con Raptor riders, y siendo "politicamente correcto" y muy conservador, que como minimo un Rapto vale al menos 5 Tifones... No lo tomes a mal, pero los pilotos de las USAF se te reirian en la cara 2 dias si le preguntas esa pavada... Y vos me estas comparando peras con manzanas... El Meteor es un misil de características muy superiores al AIM-120C?? A que "C", el "C4", "C5", "C6", "C7"??? El AIM-120D fue programado para los F-22 y F-35 desde origen, y a ese debes comparar con el Meteor... No las versiones mas antiguas que son contemporaneas con los Skyflash, MICA, o Aspide y que eran muy superiores a estos misiles europeos... Y estoy seguro que la misma ventaja la va a tener la USAF con los AIM-120D... Y cuando el Meteor tenga un ratio de derribo s en combates reales del 99% como el AMRAAM, hablemos... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Aceptado el estandar Block 5 del Eurofighter.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…