Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Aceptado el estandar Block 5 del Eurofighter.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 207408" data-attributes="member: 284"><p>Me parece que el que mezcla cosas eres tú, te sigo diciendo que el F-15 y F-16 es un diseño de más de 30 años, mucho menos maniobrable que un tifón, sin supercrucero, con un gasto bestial de mantenimiento y operación, eso por no hablar de la firma radar, el F-35 ni está ni se le espera, al menos de momento, y cuando llegue veremos a que costo bestial, con muchas menos capacidades "aeronáuticas"que un Tifón. </p><p></p><p>Personalmente no dudo ni mucho menos de la superioridad de EE.UU., en equipamiento militar, pero me parece que hay que ser un poco más prudente, tienen una enorme superioridad, con un enorme despirfarro de medios, que hasta el pentágono está tratando de enmendar, en europa con muchos menos recursos se logra una capacidad bastante decente tampoco mucho inferior a la de EE.UU.</p><p></p><p>Por otro lado dices que me relaje, y hable del Meteor cuando sea más que una maqueta, a pero es que el AIM120-D está en servicio actualmente en la USAF, hombre no se puede ser tan rotundo, aplicate el cuento y no veas la paja en ojo ajeno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 207408, member: 284"] Me parece que el que mezcla cosas eres tú, te sigo diciendo que el F-15 y F-16 es un diseño de más de 30 años, mucho menos maniobrable que un tifón, sin supercrucero, con un gasto bestial de mantenimiento y operación, eso por no hablar de la firma radar, el F-35 ni está ni se le espera, al menos de momento, y cuando llegue veremos a que costo bestial, con muchas menos capacidades "aeronáuticas"que un Tifón. Personalmente no dudo ni mucho menos de la superioridad de EE.UU., en equipamiento militar, pero me parece que hay que ser un poco más prudente, tienen una enorme superioridad, con un enorme despirfarro de medios, que hasta el pentágono está tratando de enmendar, en europa con muchos menos recursos se logra una capacidad bastante decente tampoco mucho inferior a la de EE.UU. Por otro lado dices que me relaje, y hable del Meteor cuando sea más que una maqueta, a pero es que el AIM120-D está en servicio actualmente en la USAF, hombre no se puede ser tan rotundo, aplicate el cuento y no veas la paja en ojo ajeno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Aceptado el estandar Block 5 del Eurofighter.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…