Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Aceptado el estandar Block 5 del Eurofighter.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 207446" data-attributes="member: 673"><p>Nunca me dejo de asombrar como responder sin leer o pensar… Primero, si, en efecto el F-15E con su carga máxima lanzable ronda las 12 toneladas. Segundo, lee y pensa… Lo que dije es que ante el F-15E puede llevar 50% más de armas y con un 30% más de alcance que el F-16 ante un blanco "X"...</p><p></p><p>Y el ataque a Osirak en el 81 se hizo con F-15A (de superioridad aérea) y F-16A con bombas tontas Mk 84, en esa época ni se sonaba en el Sufa o en Strike Eagle. Mientras los 8 Falcon hacían diana con el core del reactor los Eagles ofrecían cobertura aérea a cualquier intento de la Fuerza Aérea Iraquí…</p><p></p><p></p><p></p><p>No Wolf, es como dice Fede. Los Sufa y los F-15I se compraron con fondos asignados por el Pentágono. Para lograr la cantidad de unidades que se necesitaban con el presupuesto asignado, se selecciono un F-16 muy tuneado, con casi la misma capacidad del F-15E pero un 40% más barato. </p><p>Además están las consideraciones tácticas. Para el teatro de operaciones de la IAF no tenía sentido el mayor alcance del F-15E, preferían mayor cantidad de unidades.</p><p></p><p></p><p></p><p>Wolf, el Sufa es de hecho un mini Strike Eagle, con casi las mismas capacidades, pero menor carga lanzable y alcance (mas la menor seguridad al ser monomotor), y diseñado para las necesidades especiales de la IAF.</p><p></p><p>Y con el tema de la fabricación de los Sufa, las células son todas made in Texas, pero casi el 60% de la electrónica es de origen israelí.</p><p></p><p>Abrazo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 207446, member: 673"] Nunca me dejo de asombrar como responder sin leer o pensar… Primero, si, en efecto el F-15E con su carga máxima lanzable ronda las 12 toneladas. Segundo, lee y pensa… Lo que dije es que ante el F-15E puede llevar 50% más de armas y con un 30% más de alcance que el F-16 ante un blanco "X"... Y el ataque a Osirak en el 81 se hizo con F-15A (de superioridad aérea) y F-16A con bombas tontas Mk 84, en esa época ni se sonaba en el Sufa o en Strike Eagle. Mientras los 8 Falcon hacían diana con el core del reactor los Eagles ofrecían cobertura aérea a cualquier intento de la Fuerza Aérea Iraquí… No Wolf, es como dice Fede. Los Sufa y los F-15I se compraron con fondos asignados por el Pentágono. Para lograr la cantidad de unidades que se necesitaban con el presupuesto asignado, se selecciono un F-16 muy tuneado, con casi la misma capacidad del F-15E pero un 40% más barato. Además están las consideraciones tácticas. Para el teatro de operaciones de la IAF no tenía sentido el mayor alcance del F-15E, preferían mayor cantidad de unidades. Wolf, el Sufa es de hecho un mini Strike Eagle, con casi las mismas capacidades, pero menor carga lanzable y alcance (mas la menor seguridad al ser monomotor), y diseñado para las necesidades especiales de la IAF. Y con el tema de la fabricación de los Sufa, las células son todas made in Texas, pero casi el 60% de la electrónica es de origen israelí. Abrazo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Aceptado el estandar Block 5 del Eurofighter.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba