ACH Lanza Segundo Patrullero de Zona Maritima

"Qué ganas de romper las pelotas que tienen con esos jueguitos de guerra... ¿Por qué no hacen algo útil? (Pinguino dixit)."

No son ganas de romper las pelotas ni tampoco ningún jueguito, sino todo lo contrario, se proveen los medios para proteger el patrimonio marítimo de Chile, tan apetecible para flotas pesqueras piratas.

Lo que no se entiende, es que a la clase política argentina eso le importe un pimiento:yonofui:

Saludos.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Hermoso buque, la verdad me encanta!:)

Aplaudo a Chile, que hace esfuerzos para ser cada un pais mas en serio, nosotros...miramos de lejos, cada vez mas lejos la realidad.

Saludos.
 

KF86

Colaborador
"Qué ganas de romper las pelotas que tienen con esos jueguitos de guerra... ¿Por qué no hacen algo útil? (Pinguino dixit)."

No son ganas de romper las pelotas ni tampoco ningún jueguito, sino todo lo contrario, se proveen los medios para proteger el patrimonio marítimo de Chile, tan apetecible para flotas pesqueras piratas.

Lo que no se entiende, es que a la clase política argentina eso le importe un pimiento:yonofui:

Saludos.

Amigo bachicha, la parte donde dice "Pinguino dixit" hace referencia a nuestro ex presidente que segun su punto de vista, los ejercicios militares son jueguitos de guerra que no sirven.

Fue en tono ironico, no se precipiten.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Muy bueno por Chile!!!

En cuento a los POM, yo creo que ya fueron. A esta altura ya los doy por perdidos.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Lo pintamo de blanco y demás que vendemos yates a los magnates arabes (negocio queridi) :D
 
Gracias por explicarse. No era para herir susceptibilidades. Si leyeron en otro thread, habrán dicho que off the record, "no me rompan las pelotas con jueguitos de guerra" es lo que habría dicho nuestro excelentísimo señor ex-presidente de la Nación cuando se le recordó que el congreso debía autorizar la participación de la Fuerza Aérea Argentina en el ejercicio CRUZEX en Brasil.

Saludos

Rob
 
Pero muchachos capas me gane una sancion pero ya no aguanto mas ustedes en realidad piensan que este gob como el anterior iba o va a invertir en algo en serio en cuanto a defensa? por favor el resentimiento les carcome la cabeza....miren el resentimiento que le tienen al campo que les dicen avaros ologarcas golpistas y grax al campo hay las reservas que hay y se mueve el interior....estos gobernantes se quedaron en los 70 no miran el futuro miran el pasado y ya me tienen artos......Hoy la PRESIDENTE dijo que el desempleo disminuyo nos toman el pelo nos toman de boludos.....yo trabajo para el interior y esta todo parado mallllll hay despidos adalentan vaciones....en donde vive nuestra PRESIDENTE?....olvidense muchachos de botar algun buque si no hay ni MUNICIONES...

Calientes saludosssss:banghead::banghead:
 
Arriba