Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Acorazado del Siglo XXI
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 849362" data-attributes="member: 1680"><p>jajaja panzzer me parece muy bien que modifiques el armamente a piaccere, </p><p></p><p>de hecho varias modificaciones me gustaron bastante sobre todo lo referido a misiles AA/AM... realmente algunas cosas confieso haberlas agregado en base a planes de upgradeo de las Meko 360, los ESSM son un caso del estilo</p><p></p><p>respecto de los CIWS prefiero mi configuracion ya que permite tener 2 abanicos distintos ademas los Phalanx son practicamente autonomos con lo cual ante cualquier problemita siguen estando ahí...</p><p></p><p>La propulsion nuclear es un tema complicado, si lo pensamos hipoteticamente no hay problema pero intentando llevarlo un poco a la realidad se va complicando</p><p></p><p>sobre los Misiles crucero te doy la razon en la cantidad, pero puse los Harpoon porque los TOMAHAWK anda a que te los vendan y mas para un bichito asi, opciones hay varias, tambien sería (pensando en la ARA) logico poner EXOCET Block III dado el conocimiento de los sistemas (aunque me parece que lentamente los exocet van perdiendo la carrera)</p><p></p><p>los cañones me sigo quedando con los 280mm debido fundamentalmente al poder destructivo, no es lineal pero 280 es casi el doble que 155, si te vas a gastar en armar un bichito asi te tomas el trabajo de diseñar un sistema de carga rapido para municiones de ese calibre automatizando todo lo posible... las municiones se fabrican y ya, si vamos a fabricar un buque asi no nos vamos a poner pijoteros por fabricar las municiones...</p><p>lo fundamental de un cañon de 280 es que puede romper TOOOODDDOOOO lo que tenga la desgracia de estar abajo de donde cae (salvo Bunkers muy grosos o cosas muy puntuales) yo creo que un cañon de 155mm si bien le hace un agujero importante no termina de hacer pelota un destructor como si un 280mm el cual creo sin exagerar que lo puede partir en 2...</p><p></p><p>sobre los Helos yo tambien pensaba en el numero (no me preocupe tanto por buscar el modelo de Helo, simplemente puse el primer Helo medio que me vino al marulo) pero la realidad es que no esta construido con la intencion de ser un portahelicoptero ni tampoco su funcion principal es el ASW, (para eso tendría que tener escolta (ideal alguna escolta con sonar remolcado)) con 3 Helos (1 volando permanentemente, 1 siendo reparado y el tercero listo para salir) me parece bien</p><p></p><p>en todo caso para tener 6 helos habria que ver donde, y aclaro que ni en pedo sacaría la bateria de cañones de popa para poner un hangar y helipuerto.</p><p></p><p>saludos</p><p></p><p>PD: a ver si se viene algun debate sobre funcionalidad tactica...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 849362, member: 1680"] jajaja panzzer me parece muy bien que modifiques el armamente a piaccere, de hecho varias modificaciones me gustaron bastante sobre todo lo referido a misiles AA/AM... realmente algunas cosas confieso haberlas agregado en base a planes de upgradeo de las Meko 360, los ESSM son un caso del estilo respecto de los CIWS prefiero mi configuracion ya que permite tener 2 abanicos distintos ademas los Phalanx son practicamente autonomos con lo cual ante cualquier problemita siguen estando ahí... La propulsion nuclear es un tema complicado, si lo pensamos hipoteticamente no hay problema pero intentando llevarlo un poco a la realidad se va complicando sobre los Misiles crucero te doy la razon en la cantidad, pero puse los Harpoon porque los TOMAHAWK anda a que te los vendan y mas para un bichito asi, opciones hay varias, tambien sería (pensando en la ARA) logico poner EXOCET Block III dado el conocimiento de los sistemas (aunque me parece que lentamente los exocet van perdiendo la carrera) los cañones me sigo quedando con los 280mm debido fundamentalmente al poder destructivo, no es lineal pero 280 es casi el doble que 155, si te vas a gastar en armar un bichito asi te tomas el trabajo de diseñar un sistema de carga rapido para municiones de ese calibre automatizando todo lo posible... las municiones se fabrican y ya, si vamos a fabricar un buque asi no nos vamos a poner pijoteros por fabricar las municiones... lo fundamental de un cañon de 280 es que puede romper TOOOODDDOOOO lo que tenga la desgracia de estar abajo de donde cae (salvo Bunkers muy grosos o cosas muy puntuales) yo creo que un cañon de 155mm si bien le hace un agujero importante no termina de hacer pelota un destructor como si un 280mm el cual creo sin exagerar que lo puede partir en 2... sobre los Helos yo tambien pensaba en el numero (no me preocupe tanto por buscar el modelo de Helo, simplemente puse el primer Helo medio que me vino al marulo) pero la realidad es que no esta construido con la intencion de ser un portahelicoptero ni tampoco su funcion principal es el ASW, (para eso tendría que tener escolta (ideal alguna escolta con sonar remolcado)) con 3 Helos (1 volando permanentemente, 1 siendo reparado y el tercero listo para salir) me parece bien en todo caso para tener 6 helos habria que ver donde, y aclaro que ni en pedo sacaría la bateria de cañones de popa para poner un hangar y helipuerto. saludos PD: a ver si se viene algun debate sobre funcionalidad tactica... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Acorazado del Siglo XXI
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…