Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Acorazados del Mundo...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daishi" data-source="post: 1139241" data-attributes="member: 10284"><p>Hola Hyme, primera aclaración la restricción fue dada en los tratados después de la WWII no de la primera.</p><p></p><p>Aclarado esto, ni Hitler ni el Duce se dieron cuenta de la importancia de los portaaviones. Así quedaron truncos el Graf Zeppelin en el caso de Alemania y el Aquila y Sparviero en el caso de Italia.</p><p></p><p>Adolfo mandó a sus puertos las naves de superficie de la marina alemana después del hundimiento del Bismark, dando prioridad a la construcción de submarinos además de que Goering no quería saber nada de que la kriegmarine tuviera aviones y el Duce decía que Italia era un gran portaaviones después del desastre de Tarento.</p><p></p><p>En cuanto a la marina Imperial Japonesa, no es así, el ataque a Pearl Harbor fue realizada por 6 portaaviones, con pilotos de los más expertos. Además su desarrollo fue al mismo tiempo que GB y USA. Esta flota embarcada fue desangrada en la Batalla de Midway, hundimiento de 4 portaaviones y las distintas batallas de Guadalcanal y Nueva Guinea donde la marina imperial pierde sus pilotos más expertos. Se siguieron construyendo portaaviones pero eran de “papel” pues ya no quedaban pilotos expertos para combatir a las task forces norteamericanas. Fijate que hasta construyeron un portaaviones a base de un casco de la clase Yamato. Lo hundieron sin que pudiera combatir.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daishi, post: 1139241, member: 10284"] Hola Hyme, primera aclaración la restricción fue dada en los tratados después de la WWII no de la primera. Aclarado esto, ni Hitler ni el Duce se dieron cuenta de la importancia de los portaaviones. Así quedaron truncos el Graf Zeppelin en el caso de Alemania y el Aquila y Sparviero en el caso de Italia. Adolfo mandó a sus puertos las naves de superficie de la marina alemana después del hundimiento del Bismark, dando prioridad a la construcción de submarinos además de que Goering no quería saber nada de que la kriegmarine tuviera aviones y el Duce decía que Italia era un gran portaaviones después del desastre de Tarento. En cuanto a la marina Imperial Japonesa, no es así, el ataque a Pearl Harbor fue realizada por 6 portaaviones, con pilotos de los más expertos. Además su desarrollo fue al mismo tiempo que GB y USA. Esta flota embarcada fue desangrada en la Batalla de Midway, hundimiento de 4 portaaviones y las distintas batallas de Guadalcanal y Nueva Guinea donde la marina imperial pierde sus pilotos más expertos. Se siguieron construyendo portaaviones pero eran de “papel” pues ya no quedaban pilotos expertos para combatir a las task forces norteamericanas. Fijate que hasta construyeron un portaaviones a base de un casco de la clase Yamato. Lo hundieron sin que pudiera combatir. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Acorazados del Mundo...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba