Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Acorazados del Mundo...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fepago" data-source="post: 1146568" data-attributes="member: 13568"><p>de Hara tengo el libro en ingles, "japanese destroyer captain", no se de ningun libro de Tanaka, menos en español si sabes de alguno pasame el titulo y lo busco (en ingles o aleman).</p><p></p><p>curiosamente de los Richeliu y jean Bart hay buenos reportes de daños en accion despues subo algo cuando tenga tiempo (este feroz almirante esta cuidadando a sus nenas ahora)</p><p></p><p></p><p></p><p>SUT te veo muy escuela inglesa!!</p><p></p><p>sobre los King George V el unico defecto que se me ocurre es que sus proa era muy baja por el requerimiento de poder combatir en caza a corta distancia, despues me parecen buques altamente equilibrados.</p><p></p><p>la AFCT MK10 es la que incorpora radar desde diseño, no la nombre porque entra en servicio tarde para la guerra, es la generacion siguiente de computadoras de tiro.</p><p></p><p>si leimos el mismo libro de Friedman, "Naval Firepower", esta la relacion con Hazemayer. Tambien nombra el regalo de Mussolini en 1931 Pero si comparas la tipica computadora Barr & Stroud de la que derivaban los sistemas holandeses y las italianas vas a encontrar mas parecidos entre estas italianas y la alemana que con culquier otra.</p><p>la manera en que los ploteos graficos estan dispuestos y demas indicadores, la dispocicion horizontal de la computadora contra la vertical de las italianas y alemanas.</p><p></p><p>ahora bien, tambien podemos decir que el APG italiano deriva del Eversten holandes (que probaron y testearon ) o fue influido por este, y teniendo en cuenta que el "Trento" usaba computadoras Barr & Stroud terminariamos con un matete de aquellos.</p><p></p><p>donde el sistema norteamericano era superior a mi entender era en el "stable element", los ingleses necesitaban cazar el horizonte (verificar opticamente el nivel) hasta el final de la guerra.</p><p></p><p>miren este video , en el minuto 2:50 se ve a los ingleses trabajando con la AFCT , si bien de un modelo mas viejo.</p><p></p><p>[media=youtube]ho41bPk_qVI[/media]</p><p></p><p>este documental el primero de cuatro segmentos es una maravilla de explicativo, como siempre las peliculas de netrenamiento yanquis:</p><p></p><p>[media=youtube]_8aH-M3PzM0[/media]</p><p></p><p>este es en dos partes sobre construccion de piezas de artilleria naval:</p><p></p><p>[media=youtube]q3VFce7BDAg[/media]</p><p></p><p>por ultimo, basica en cualquier filmografia , los cañones y torres del Iowa en detalle:</p><p></p><p>[media=youtube]0OmOQs0ziSU[/media]</p><p></p><p>sabados de super accion is back!</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Mar 24, 2012 4:26 PM ---</span></span></p><p></p><p>que buenas fotos Victor, tenia las de la computadora alemana pero no la del "stable element" germano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fepago, post: 1146568, member: 13568"] de Hara tengo el libro en ingles, "japanese destroyer captain", no se de ningun libro de Tanaka, menos en español si sabes de alguno pasame el titulo y lo busco (en ingles o aleman). curiosamente de los Richeliu y jean Bart hay buenos reportes de daños en accion despues subo algo cuando tenga tiempo (este feroz almirante esta cuidadando a sus nenas ahora) SUT te veo muy escuela inglesa!! sobre los King George V el unico defecto que se me ocurre es que sus proa era muy baja por el requerimiento de poder combatir en caza a corta distancia, despues me parecen buques altamente equilibrados. la AFCT MK10 es la que incorpora radar desde diseño, no la nombre porque entra en servicio tarde para la guerra, es la generacion siguiente de computadoras de tiro. si leimos el mismo libro de Friedman, "Naval Firepower", esta la relacion con Hazemayer. Tambien nombra el regalo de Mussolini en 1931 Pero si comparas la tipica computadora Barr & Stroud de la que derivaban los sistemas holandeses y las italianas vas a encontrar mas parecidos entre estas italianas y la alemana que con culquier otra. la manera en que los ploteos graficos estan dispuestos y demas indicadores, la dispocicion horizontal de la computadora contra la vertical de las italianas y alemanas. ahora bien, tambien podemos decir que el APG italiano deriva del Eversten holandes (que probaron y testearon ) o fue influido por este, y teniendo en cuenta que el "Trento" usaba computadoras Barr & Stroud terminariamos con un matete de aquellos. donde el sistema norteamericano era superior a mi entender era en el "stable element", los ingleses necesitaban cazar el horizonte (verificar opticamente el nivel) hasta el final de la guerra. miren este video , en el minuto 2:50 se ve a los ingleses trabajando con la AFCT , si bien de un modelo mas viejo. [media=youtube]ho41bPk_qVI[/media] este documental el primero de cuatro segmentos es una maravilla de explicativo, como siempre las peliculas de netrenamiento yanquis: [media=youtube]_8aH-M3PzM0[/media] este es en dos partes sobre construccion de piezas de artilleria naval: [media=youtube]q3VFce7BDAg[/media] por ultimo, basica en cualquier filmografia , los cañones y torres del Iowa en detalle: [media=youtube]0OmOQs0ziSU[/media] sabados de super accion is back! [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Mar 24, 2012 4:26 PM ---[/SIZE][/COLOR] que buenas fotos Victor, tenia las de la computadora alemana pero no la del "stable element" germano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Acorazados del Mundo...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…