Actividad en Alta Gracia Cordoba

yarara

Colaborador
rottweiler2005 dijo:
Yarara,yo vivo en Cordoba,anuncia cuando haya una exposicion para visitarte,
asi vemos de cerca tus productos.Un saludo y felicitaciones por tu trabajo.
esperemos que en un futuro cercano esos vehiculos sean fabricados en serie.
Saludos


El Yarara se fabrica en serie
 
Desde cuando,y por un contrato? y si se puede saber las cantidades?.Realmente una agradable sorpresa.Veo que me perdi el festejo por la serie.Es en Alta Gracia la Fabrica?.
Saludos Yarara.
 

yarara

Colaborador
rottweiler2005 dijo:
Desde cuando,y por un contrato? y si se puede saber las cantidades?.Realmente una agradable sorpresa.Veo que me perdi el festejo por la serie.Es en Alta Gracia la Fabrica?.
Saludos Yarara.


El Yarara nacio en serie , se fabrica desde el año pasado .

Los tres primeros de serie (Yarara B ) estan en servicio con el US Army , actualmente hay ademas un prototipo y uno de la serie nueva Yarara C , y dentro de poco sale una serie de 4/5 Yarara C .

De nuestro UAV mas chico Cabure , hay dos prototipos y actualmente se prepara una preserie de 3

Ademas dentro de 2 meses estara el prototipo del Yagua que es un uav pensado para fuerzas especiales

bueno por ahora es todo

saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Y las expos Don Yarará? Me mata mi curiosidad por acercarme a un stand tuyo para charlar y apreciar estos lindos bichos.
Saludos.
 

KF86

Colaborador
Yarara, ¿cual es la razon por la cual hay una bandera estadounidense en la timon de cola?...¿ayuda?
 

yarara

Colaborador
KF86 dijo:
Yarara, ¿cual es la razon por la cual hay una bandera estadounidense en la timon de cola?...¿ayuda?

Por que nuestro primer cliente del Yarara fue el Ejercito de Estados Unidos

Respecto a exposiciones ,seguro que el Sinprode 2007

saludos
 

yarara

Colaborador
Estimado Tandilense , la verdad no lo se , no depende de nosotros .

El Yarara esta en servicio en el US Army y pronto en evaluacion en otro ejercito extranjero .Seria un honor y una gran alegria ver unos cuantos Yarara o Cabure con la bandera argentina y con las marcas del EA o del IMARA , o porque no de la FAA .

Pero es una decision de las fuerzas . En el ejercito y la armada que tienen sus propios programas de UAV , los cuales han quedado totalmente obsoletos , no creo que tengamos cabida , quiza nuestra ultima esperanza sea el IMARA o la FAA .

En fin asi son las cosas . Espero que cuando se acuerden de nosotros , nosotros nos acordemos de ellos .

Un abrazo
 
3

3-A-202

Muy buenas fotos Yarara es una lastima que siempre se interesen de afuera y por acá nadie les de una mano, con lo bien que nos vendrían....

saludos
 

yarara

Colaborador
La verdad estimado , no tengo idea , porque el Lipan es super secreto , es casi como el Aurora de secreto , no tengo la menor idea de las performances , equipamiento , capacidades operacionales ,asi que no puedo comparar con nada .

Creo que el concepto general del Lipan como el del UAV de la marina , estan superados en el sentido de capacidades , relacion peso maximo /carga util , alcance .

Pero no puedo hacer un analisis serio de algo que desconozco

saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Encima son tan misteriosos que desde el año 1996 a la fecha tienen volados dos prototipos!!! Lamentable!
Saludos.
 
Arriba