Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Acto de homenaje del Gobierno de la Ciudad de Bs. As. a sus VGM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 1461545" data-attributes="member: 4782"><p>Desgraciadamente no puedo probar lo que voy a afirmar, pues cuando busque la "prueba", no la encontré. El señor Mauricio Macri, cuando recién iniciaba sus pasos en política -allá por los años 90 del siglo pasado- le concedió una nota a un importante diario de la Capital Federal (y del país). Creo que fue en Clarín. Bien, en esa nota, el señor Macri expreso si mal no recuerdo algo así: "Habiendo cosas tan importantes de que ocuparnos, para que vamos a reclamar las Malvinas". </p><p></p><p>Hace mucho me vengo absteniendo de comentar este recuerdo en el foro. Pero como estoy convencido de que mi recuerdo no es un "delirio", sino que por el contrario, es verídico, lo comento con buena intención para que la gente no sea engañada en su buena fe.</p><p></p><p>Reitero, no puedo probar lo que afirmo, pues cuando busque la nota tanto en Clarín como en La Nación, no la encontré.</p><p></p><p>Solo tengo mi palabra...</p><p></p><p></p><p>Se ve que el buen Mauri adapto su discurso político a los sentimientos del pueblo argentino, pero no dudo un instante en ver el Di Tella -o algo peor- que hay en el.</p><p></p><p></p><p>Mis respetuosos saludos señor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 1461545, member: 4782"] Desgraciadamente no puedo probar lo que voy a afirmar, pues cuando busque la "prueba", no la encontré. El señor Mauricio Macri, cuando recién iniciaba sus pasos en política -allá por los años 90 del siglo pasado- le concedió una nota a un importante diario de la Capital Federal (y del país). Creo que fue en Clarín. Bien, en esa nota, el señor Macri expreso si mal no recuerdo algo así: "Habiendo cosas tan importantes de que ocuparnos, para que vamos a reclamar las Malvinas". Hace mucho me vengo absteniendo de comentar este recuerdo en el foro. Pero como estoy convencido de que mi recuerdo no es un "delirio", sino que por el contrario, es verídico, lo comento con buena intención para que la gente no sea engañada en su buena fe. Reitero, no puedo probar lo que afirmo, pues cuando busque la nota tanto en Clarín como en La Nación, no la encontré. Solo tengo mi palabra... Se ve que el buen Mauri adapto su discurso político a los sentimientos del pueblo argentino, pero no dudo un instante en ver el Di Tella -o algo peor- que hay en el. Mis respetuosos saludos señor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Acto de homenaje del Gobierno de la Ciudad de Bs. As. a sus VGM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…