Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Actos del 2 de abril en Bahía Blanca y Esquel
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerardo AML90" data-source="post: 896259" data-attributes="member: 5824"><p>Jajaja Hernan, te cuento pero no le digas a nadie porque lo mío es vergonzoso, Salí manejando solo de Bahía muy temprano, con la intención de pasar derecho para Esquel, llegué a Bariloche medio tardecito, y como un reverendo bo…. Me perdí y no encontré la salida, claro que es la primera vez que voy solo para aquellos lados y no conozco nada, la vez anterior llevé un chofer de primera pero no registre nada. Bueno, como me agarró la noche y estaba muy cansado busque para dormir y me fui a descansar castigado como los chicos, al otro día salí a las siete de la mañana para Esquel, llegué cerca del medio día, a la vuelta me vine por la costa, lleve a un camarada a Rawson y seguí viaje. Te cuento que ya me quiero ir de vuelta. El viaje, aunque lo hice solo estuvo buenísimo, y en Esquel fue como vos decís, la pasamos bomba.</p><p>La próxima vez espero poder ir con más tiempo, así me enseñes algo de Bariloche!!!</p><p></p><p>Un abrazo. </p><p></p><p>Hola HernanF, gracias por la consideración, Spielberg!!! Jajaja me parece que me queda un poco grande, jaja.</p><p>Te comento que el 90% de los videos los filmó la esposa del Veterano Waymás y una gran parte de las fotos también son de la Sra. Rosa de Waymas, a quien le agradecemos todos por grabar estos momentos. Hay que ver como corre para no perderse nada. Yo solo hice la edición. Me alegro mucho que te gusten los videos!!! No te das una idea de lo que significó para mi subirme al Panhard para el desfile!!!</p><p></p><p>Un abrazo para vos también!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerardo AML90, post: 896259, member: 5824"] Jajaja Hernan, te cuento pero no le digas a nadie porque lo mío es vergonzoso, Salí manejando solo de Bahía muy temprano, con la intención de pasar derecho para Esquel, llegué a Bariloche medio tardecito, y como un reverendo bo…. Me perdí y no encontré la salida, claro que es la primera vez que voy solo para aquellos lados y no conozco nada, la vez anterior llevé un chofer de primera pero no registre nada. Bueno, como me agarró la noche y estaba muy cansado busque para dormir y me fui a descansar castigado como los chicos, al otro día salí a las siete de la mañana para Esquel, llegué cerca del medio día, a la vuelta me vine por la costa, lleve a un camarada a Rawson y seguí viaje. Te cuento que ya me quiero ir de vuelta. El viaje, aunque lo hice solo estuvo buenísimo, y en Esquel fue como vos decís, la pasamos bomba. La próxima vez espero poder ir con más tiempo, así me enseñes algo de Bariloche!!! Un abrazo. Hola HernanF, gracias por la consideración, Spielberg!!! Jajaja me parece que me queda un poco grande, jaja. Te comento que el 90% de los videos los filmó la esposa del Veterano Waymás y una gran parte de las fotos también son de la Sra. Rosa de Waymas, a quien le agradecemos todos por grabar estos momentos. Hay que ver como corre para no perderse nada. Yo solo hice la edición. Me alegro mucho que te gusten los videos!!! No te das una idea de lo que significó para mi subirme al Panhard para el desfile!!! Un abrazo para vos también!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Actos del 2 de abril en Bahía Blanca y Esquel
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…