Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Actualidad de nuestros Hercules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 840125" data-attributes="member: 30"><p>No soy crédulo, por naturaleza soy desconfiado. Por eso cuando leo algo no lo descarto ni lo acepto de una. Falta de elementos como para terminar de cerrar la historia. Pero como dijo Juanma a veces hay que leer entre lineas.</p><p></p><p>Volviendo al tema de la Chancha, por ahí leí que los retos fueron para el piloto. Pero que culpa puede tener sí.</p><p>No le asignan horas de vuelo para que esté plenamente capacitado. Digo pregunto si hoy pusieran a 5 o 6 Chanchas operativas, llegamos a tener las dotaciones mínimas completas? al igual que el personal que debe darles mantenimiento. No sea cosa que solo haya 5 tipos para atender todos los aviones.</p><p></p><p>Segundo punto, que culpa puede tener si le entregan un avión cargado hasta el cogote por que no hay otros medios disponibles y hay que aprovechar cada vuelo al máximo.</p><p></p><p>Tercero, obediencia debida.................. si el piloto hubiera cuestionado su falta de horas mínimas, el exceso de carga y otras Yerbas, seguiría estando al mando de un avión, o lo hubieran enviado directamente tras un escritorio hasta el fin de su carrera.</p><p></p><p>Acá parece ser que se tira todo el peso de la responsabilidad a una sola persona, pero como veo la cosa es una larga cadena de IRRESPONSABILIDADES. Y no necesariamente todos los responsables son militares.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 840125, member: 30"] No soy crédulo, por naturaleza soy desconfiado. Por eso cuando leo algo no lo descarto ni lo acepto de una. Falta de elementos como para terminar de cerrar la historia. Pero como dijo Juanma a veces hay que leer entre lineas. Volviendo al tema de la Chancha, por ahí leí que los retos fueron para el piloto. Pero que culpa puede tener sí. No le asignan horas de vuelo para que esté plenamente capacitado. Digo pregunto si hoy pusieran a 5 o 6 Chanchas operativas, llegamos a tener las dotaciones mínimas completas? al igual que el personal que debe darles mantenimiento. No sea cosa que solo haya 5 tipos para atender todos los aviones. Segundo punto, que culpa puede tener si le entregan un avión cargado hasta el cogote por que no hay otros medios disponibles y hay que aprovechar cada vuelo al máximo. Tercero, obediencia debida.................. si el piloto hubiera cuestionado su falta de horas mínimas, el exceso de carga y otras Yerbas, seguiría estando al mando de un avión, o lo hubieran enviado directamente tras un escritorio hasta el fin de su carrera. Acá parece ser que se tira todo el peso de la responsabilidad a una sola persona, pero como veo la cosa es una larga cadena de IRRESPONSABILIDADES. Y no necesariamente todos los responsables son militares. Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Actualidad de nuestros Hercules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba