Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Actualidad de nuestros Hercules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LOADMASTER" data-source="post: 840141" data-attributes="member: 5049"><p>Viendo la foto del golpe del HERK me parece que no le pego a la tierra como se comenta por estos lares, me parece que de ser asi hubiere pegado primero con la cola y después con los trenes, lo cual estimo hubiese sido de mayor gravedad para el avión, su estructura y la tripulación. Eventualmente en MARAMBIO para marcar el "peine" de la pista se utilizan barriles de 200 litros haciendo humo para marcar el principio y fin de la pista....... ¿¿No podría caber la posibilidad de que sa hayan quedado cortos con el "aterrizaje de asalto" modalidad utilizada en aquella pista y haberle pegado el panzazo al barril y de ahí arrastrado por la pista.....?? Si vemos detenidamente la foto, el contorno del agujero y tiramos lineas imaginarias, visualmente se forma un especie de círculo casi como perfecto me atrevería a decir. </p><p>Aparte si se cortó y hundio la chapa se esa manera es que en la pista habría alguna saliente rocosa importante..... de ser asi menos mal le pego con la con la cola y no con el tren de nariz. ¿Se imaginan lo que podría haber sido una barrida del tren de nariz cargado en exceso como se dice? </p><p></p><p>[URL=http://img262.imageshack.us/i/accidentemarambio.jpg/][IMG]http://img262.imageshack.us/img262/7720/accidentemarambio.jpg[/URL][/IMG]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LOADMASTER, post: 840141, member: 5049"] Viendo la foto del golpe del HERK me parece que no le pego a la tierra como se comenta por estos lares, me parece que de ser asi hubiere pegado primero con la cola y después con los trenes, lo cual estimo hubiese sido de mayor gravedad para el avión, su estructura y la tripulación. Eventualmente en MARAMBIO para marcar el "peine" de la pista se utilizan barriles de 200 litros haciendo humo para marcar el principio y fin de la pista....... ¿¿No podría caber la posibilidad de que sa hayan quedado cortos con el "aterrizaje de asalto" modalidad utilizada en aquella pista y haberle pegado el panzazo al barril y de ahí arrastrado por la pista.....?? Si vemos detenidamente la foto, el contorno del agujero y tiramos lineas imaginarias, visualmente se forma un especie de círculo casi como perfecto me atrevería a decir. Aparte si se cortó y hundio la chapa se esa manera es que en la pista habría alguna saliente rocosa importante..... de ser asi menos mal le pego con la con la cola y no con el tren de nariz. ¿Se imaginan lo que podría haber sido una barrida del tren de nariz cargado en exceso como se dice? [IMG][URL=http://img262.imageshack.us/i/accidentemarambio.jpg/][IMG]http://img262.imageshack.us/img262/7720/accidentemarambio.jpg[/IMG][/URL][/IMG] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Actualidad de nuestros Hercules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba