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<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 840147" data-attributes="member: 3862"><p>Perdon, me parecio entender que la perforacion o hundimiento en el fuselaje responde al arrastre y posterior desprendimiento parcial del patin que ya no se ve en la foto, y que esta emplazado inmediatamente delante de la averia, como puede notarse por las marcas caracteristicas de tierra en los bordes y demas.</p><p></p><p>El patin en cuestion, desprendido en parte por un impacto fuerte, deberia soltarse en la parte frontal y plegarse hacia atras haciendo bisagra en los soportes posteriores, los menos afectados por el golpe. </p><p>De esta manera, al retomar pista tras un ligero efecto de rebote (o no tan ligero) el patin se encuentra a medio desprender, fuera de su lugar natural, y al retomar pista produce el daño mas notorio, el hundimiento del fuselaje.</p><p></p><p>Si es correcta mi interpretacion, bastaria para explicar todo el daño que se aprecia.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 840147, member: 3862"] Perdon, me parecio entender que la perforacion o hundimiento en el fuselaje responde al arrastre y posterior desprendimiento parcial del patin que ya no se ve en la foto, y que esta emplazado inmediatamente delante de la averia, como puede notarse por las marcas caracteristicas de tierra en los bordes y demas. El patin en cuestion, desprendido en parte por un impacto fuerte, deberia soltarse en la parte frontal y plegarse hacia atras haciendo bisagra en los soportes posteriores, los menos afectados por el golpe. De esta manera, al retomar pista tras un ligero efecto de rebote (o no tan ligero) el patin se encuentra a medio desprender, fuera de su lugar natural, y al retomar pista produce el daño mas notorio, el hundimiento del fuselaje. Si es correcta mi interpretacion, bastaria para explicar todo el daño que se aprecia. Saludos. [/QUOTE]
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