Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Actualidad de nuestros Hercules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 840147" data-attributes="member: 3862"><p>Perdon, me parecio entender que la perforacion o hundimiento en el fuselaje responde al arrastre y posterior desprendimiento parcial del patin que ya no se ve en la foto, y que esta emplazado inmediatamente delante de la averia, como puede notarse por las marcas caracteristicas de tierra en los bordes y demas.</p><p></p><p>El patin en cuestion, desprendido en parte por un impacto fuerte, deberia soltarse en la parte frontal y plegarse hacia atras haciendo bisagra en los soportes posteriores, los menos afectados por el golpe. </p><p>De esta manera, al retomar pista tras un ligero efecto de rebote (o no tan ligero) el patin se encuentra a medio desprender, fuera de su lugar natural, y al retomar pista produce el daño mas notorio, el hundimiento del fuselaje.</p><p></p><p>Si es correcta mi interpretacion, bastaria para explicar todo el daño que se aprecia.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 840147, member: 3862"] Perdon, me parecio entender que la perforacion o hundimiento en el fuselaje responde al arrastre y posterior desprendimiento parcial del patin que ya no se ve en la foto, y que esta emplazado inmediatamente delante de la averia, como puede notarse por las marcas caracteristicas de tierra en los bordes y demas. El patin en cuestion, desprendido en parte por un impacto fuerte, deberia soltarse en la parte frontal y plegarse hacia atras haciendo bisagra en los soportes posteriores, los menos afectados por el golpe. De esta manera, al retomar pista tras un ligero efecto de rebote (o no tan ligero) el patin se encuentra a medio desprender, fuera de su lugar natural, y al retomar pista produce el daño mas notorio, el hundimiento del fuselaje. Si es correcta mi interpretacion, bastaria para explicar todo el daño que se aprecia. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Actualidad de nuestros Hercules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…