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<blockquote data-quote="LOADMASTER" data-source="post: 840151" data-attributes="member: 5049"><p>La cuestión del barril fue solo una hipótesis, no muy descabelladaba. Pero por eso siempre dije que había que esperar la ampliación de la info vertida por nuestra "junta investigadora". Creo por lo que dice, BTK tiene la posta. Lo que si no entiendo como puede ser según lo comenta BTK, que entro fango y piedras al avión y nadie vio ni sintió nada....... se enteraron por que la noble chancha en su vuelo de regreso al continente no presurizaba........:sifone: Al parecer más allá de la falla del piloto en el aterrizaje, fallo el OSEA que operaba en el momento del aterrizaje la parte trasera del avión y a su vez fallo tambien la revisión ocular exterior que debe realizar el copiloto antes de la puesta en marcha, precisamente para verificar este tipo de inconvenientes. Lo que me preocupa, no es el accidente, pues bien es un accidente y puede ocurrir ( si se podia evitar o no, eso es otra cuestión) las falencias del OSEA que iba atrás en no sentir el golpe, que aparte por lo visto fue fuerte y mucho mas si adentro del avión había fango y piedras..... y el copiloto que realiza la inspeccion exterior... muchas fallas que son inconsebibles en un equipo preparado para estas cuestiones.:banghead::banghead:</p><p>Acá lo que se puede apreciar es una cadena de negligencias/errores de ciertos actores, que de seguro costaran varias cabezas....</p><p></p><p>JUanma: Una cosa mas, el golpe se sintió pero que iban a hacer ahi? </p><p>Simplemente repararlo o al menos enterarse de la novedad y no volver y preocuparse por que el avión no presurizaba. (En MARAMBIO se han cambiado motores y se han colocado frentes de ataque volados en el despegue.....)</p><p>Acá lo que se puede apreciar es una cadena de negligencias/errores de ciertos actores, que de seguro costaran varias cabezas....</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LOADMASTER, post: 840151, member: 5049"] La cuestión del barril fue solo una hipótesis, no muy descabelladaba. Pero por eso siempre dije que había que esperar la ampliación de la info vertida por nuestra "junta investigadora". Creo por lo que dice, BTK tiene la posta. Lo que si no entiendo como puede ser según lo comenta BTK, que entro fango y piedras al avión y nadie vio ni sintió nada....... se enteraron por que la noble chancha en su vuelo de regreso al continente no presurizaba........:sifone: Al parecer más allá de la falla del piloto en el aterrizaje, fallo el OSEA que operaba en el momento del aterrizaje la parte trasera del avión y a su vez fallo tambien la revisión ocular exterior que debe realizar el copiloto antes de la puesta en marcha, precisamente para verificar este tipo de inconvenientes. Lo que me preocupa, no es el accidente, pues bien es un accidente y puede ocurrir ( si se podia evitar o no, eso es otra cuestión) las falencias del OSEA que iba atrás en no sentir el golpe, que aparte por lo visto fue fuerte y mucho mas si adentro del avión había fango y piedras..... y el copiloto que realiza la inspeccion exterior... muchas fallas que son inconsebibles en un equipo preparado para estas cuestiones.:banghead::banghead: Acá lo que se puede apreciar es una cadena de negligencias/errores de ciertos actores, que de seguro costaran varias cabezas.... JUanma: Una cosa mas, el golpe se sintió pero que iban a hacer ahi? Simplemente repararlo o al menos enterarse de la novedad y no volver y preocuparse por que el avión no presurizaba. (En MARAMBIO se han cambiado motores y se han colocado frentes de ataque volados en el despegue.....) Acá lo que se puede apreciar es una cadena de negligencias/errores de ciertos actores, que de seguro costaran varias cabezas.... Saludos [/QUOTE]
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