Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Actualidad de nuestros Hercules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 840171" data-attributes="member: 4858"><p>Seguramente que arreglarlo debe salir su plata, un dinero que en mi bolsillo no hay...</p><p>Pero para la FAA no me digan que reparar un C130H es imposible.</p><p></p><p>En mi empresa anterior, que siempre fuimos de presupuestos acotados, se nos fue de pista un DC10-30ERF en Barranquilla. Hizo acuaplaning, habia dos reversas trabadas con autorizacion de Boeing/la FAA y la DGAC Peruana, iba cargado de arandanos en vuelo desde Buenos Aires hasta Miami.</p><p></p><p>Tuvieron la mala suerte de que se salieron a no mas de 40 kts pero a los pocos metros de bajarse de la pista, iban arando el barro y le pegaron a un canio enterrado un metro por debajo de la tierra.</p><p>El tren de nariz colapso y se retrajo para atras, normalmente lo hace para adelante.</p><p></p><p>Imaginense el destroso que hizo el tren de nariz al retraerse para atras.</p><p>Todos pensamos que ese avion lo iba a cortar.</p><p></p><p>Vino la Boeing, dijo lo que habia que hacerle al avion para volarlo ferry a un taller capacitado para la reparacion.</p><p>Se le hizo lo que dijo el fabricante y lo volamos ferry con el tren abajo sin presurizar a MANTA en Ecuador.</p><p>Al mismo tiempo uno de los DC10-30 de ex-Iberia que habiamos comprado para repuestos se le corto la parte delantera inferior del fuselaje y se lo llevo a MANTA.</p><p></p><p>La reparacion la realizaron Peruanos y Ecuatorianos siguiendo procedimientos Boeing, y hoy nuevamente el N305FE esta volando de nuevo por los cielos sudamericanos.</p><p></p><p>Si lo hicimos unos pichiguchis como Cielos del Peru...no me vengan que no lo puede hacer la FAA. </p><p></p><p>Si no lo hacen, es por otras cosas que van mas alla de mi comprension.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 840171, member: 4858"] Seguramente que arreglarlo debe salir su plata, un dinero que en mi bolsillo no hay... Pero para la FAA no me digan que reparar un C130H es imposible. En mi empresa anterior, que siempre fuimos de presupuestos acotados, se nos fue de pista un DC10-30ERF en Barranquilla. Hizo acuaplaning, habia dos reversas trabadas con autorizacion de Boeing/la FAA y la DGAC Peruana, iba cargado de arandanos en vuelo desde Buenos Aires hasta Miami. Tuvieron la mala suerte de que se salieron a no mas de 40 kts pero a los pocos metros de bajarse de la pista, iban arando el barro y le pegaron a un canio enterrado un metro por debajo de la tierra. El tren de nariz colapso y se retrajo para atras, normalmente lo hace para adelante. Imaginense el destroso que hizo el tren de nariz al retraerse para atras. Todos pensamos que ese avion lo iba a cortar. Vino la Boeing, dijo lo que habia que hacerle al avion para volarlo ferry a un taller capacitado para la reparacion. Se le hizo lo que dijo el fabricante y lo volamos ferry con el tren abajo sin presurizar a MANTA en Ecuador. Al mismo tiempo uno de los DC10-30 de ex-Iberia que habiamos comprado para repuestos se le corto la parte delantera inferior del fuselaje y se lo llevo a MANTA. La reparacion la realizaron Peruanos y Ecuatorianos siguiendo procedimientos Boeing, y hoy nuevamente el N305FE esta volando de nuevo por los cielos sudamericanos. Si lo hicimos unos pichiguchis como Cielos del Peru...no me vengan que no lo puede hacer la FAA. Si no lo hacen, es por otras cosas que van mas alla de mi comprension. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Actualidad de nuestros Hercules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba