Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Actualidad de nuestros Hercules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 840355"><p>200 lb pie o lb pulgada? digo, porque se da con la mano 200 lb... me parece que hay un error en el dato.</p><p>aun asi, eso no es un peligro latente, sino todos los aviones volarian con peligro latente.. porque un avion que me olvido de revisarle las ruedas puede hacer un desastre.. o de cargar aceite...</p><p></p><p>evidentemente hay algo que esta mal para tener que retorquear.. pero si se toma esa decision es porque lo permite el manual y lo permite el fabricante.. no son kamikaces, si el avion vuela asi es porque se puede..</p><p></p><p>sabes cuantos aviones vuelan habilitados por el fabricante? con extension de mantenimiento, de unidades, con inspecciones que no se hacen porque no hay tiempo y el fabricante te autoriza..</p><p>o aviones que llevan seguimiento on condition de motores, filtros...</p><p></p><p>todo eso no es peligro latente porque el avion esta en seguimiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 840355"] 200 lb pie o lb pulgada? digo, porque se da con la mano 200 lb... me parece que hay un error en el dato. aun asi, eso no es un peligro latente, sino todos los aviones volarian con peligro latente.. porque un avion que me olvido de revisarle las ruedas puede hacer un desastre.. o de cargar aceite... evidentemente hay algo que esta mal para tener que retorquear.. pero si se toma esa decision es porque lo permite el manual y lo permite el fabricante.. no son kamikaces, si el avion vuela asi es porque se puede.. sabes cuantos aviones vuelan habilitados por el fabricante? con extension de mantenimiento, de unidades, con inspecciones que no se hacen porque no hay tiempo y el fabricante te autoriza.. o aviones que llevan seguimiento on condition de motores, filtros... todo eso no es peligro latente porque el avion esta en seguimiento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Actualidad de nuestros Hercules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba