Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Actualidad de nuestros Hercules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 840431" data-attributes="member: 153"><p>Como sabes si puede o no puede aterrizar en la antartida?</p><p>De movida el diseño esta mucho mas preparado que otras cosas que estuvieron ahi como el 757 o 320.</p><p></p><p>Porque hablas del 390 como independencia si va a usar motores que nos mantienen dependientes? (y seguramente equipos electronicos que tambien)</p><p></p><p>Si apunta a reemplazar al 130, porque no va a poder bajar en las mismas pistas semipreparadas?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 840431, member: 153"] Como sabes si puede o no puede aterrizar en la antartida? De movida el diseño esta mucho mas preparado que otras cosas que estuvieron ahi como el 757 o 320. Porque hablas del 390 como independencia si va a usar motores que nos mantienen dependientes? (y seguramente equipos electronicos que tambien) Si apunta a reemplazar al 130, porque no va a poder bajar en las mismas pistas semipreparadas? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Actualidad de nuestros Hercules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba