Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Actualidad sobre VANT nacionales.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herman" data-source="post: 2101410" data-attributes="member: 5366"><p>Bueno, al parecer hay UAVs "para mochilas" (disculpen mis términos incorrectos), pero Christian...vos sabes que el LIPAN nunca se dejo de lado y continuo evolucionando y tanto la ARA con los productos de Nostromo y la FAA con los Yarara mantuvieron sus evoluciones...desconozco cantidades, pero...si hubo alguna evolución (entiendo que si)...supongo debería haber al menos 20 en el EA y otros 20 en la ARA y la FAA</p><p></p><p>Aclaro que estoy "deduciendo"...y solo me atengo a la historia de estos últimos años</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herman, post: 2101410, member: 5366"] Bueno, al parecer hay UAVs "para mochilas" (disculpen mis términos incorrectos), pero Christian...vos sabes que el LIPAN nunca se dejo de lado y continuo evolucionando y tanto la ARA con los productos de Nostromo y la FAA con los Yarara mantuvieron sus evoluciones...desconozco cantidades, pero...si hubo alguna evolución (entiendo que si)...supongo debería haber al menos 20 en el EA y otros 20 en la ARA y la FAA Aclaro que estoy "deduciendo"...y solo me atengo a la historia de estos últimos años [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Actualidad sobre VANT nacionales.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…