Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Acuerdo entre FAA, FAB y FACH para adquirir nuevos cazas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Flanker2000" data-source="post: 144821" data-attributes="member: 260"><p>Es decir,tengo fotos con los Rafale probando al Apache en revistes del año 2003,tampoco es muy dificil integrarlos,la ventaja del Rafale de disparar antes que lo detecten lo hace estar un escalon mas arriba,es decir la version F1 no puede montarlos,pero la siguiente F2 (creo que ya deverian tener varios cazas en este nivel) con mando por voz, y la proxima F3 los incorporaran sin problemas,ademas de mejoras en el sistema Spectra,Saludos</p><p> Y es cierto antes me habian corregido sobre el alcanze del Jas-39 y yo habia puesto que tenia un radio de accion de 500Km,y en realidad es asi:</p><p>200Km sin tanques externos</p><p>500Km con un tanque ventral de combustible</p><p>750Km con dos tanques subalares</p><p>igual sigue siendo pobre para nuestra nacion</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flanker2000, post: 144821, member: 260"] Es decir,tengo fotos con los Rafale probando al Apache en revistes del año 2003,tampoco es muy dificil integrarlos,la ventaja del Rafale de disparar antes que lo detecten lo hace estar un escalon mas arriba,es decir la version F1 no puede montarlos,pero la siguiente F2 (creo que ya deverian tener varios cazas en este nivel) con mando por voz, y la proxima F3 los incorporaran sin problemas,ademas de mejoras en el sistema Spectra,Saludos Y es cierto antes me habian corregido sobre el alcanze del Jas-39 y yo habia puesto que tenia un radio de accion de 500Km,y en realidad es asi: 200Km sin tanques externos 500Km con un tanque ventral de combustible 750Km con dos tanques subalares igual sigue siendo pobre para nuestra nacion [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Acuerdo entre FAA, FAB y FACH para adquirir nuevos cazas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…