Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Acuerdos Brasil-Argentina en la área de defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 986322" data-attributes="member: 2870"><p>Gracias</p><p></p><p>Aumento mucho masen el neto, y un poco en relacion a la inflacion.</p><p></p><p>Asi es.</p><p></p><p>Mas bien de casi 5.000 millones cuando contamos todo, no solo el valor fly-away, pero es a pagar en 18 cuotas anuales de 270 millones. Con nuestro PBI actual, y balanceando la distribucion el gasto, y estirandonos al 1,8% los podemos afrontar.</p><p></p><p>Igual, no me preocuparia tanto de cuanto cuestan los Superhercules, sino cuanto pueden costarnos los KC-390 hechos en suramerica, ya sean en el Brasil con provision de partes argentas, o directamente una linea en Cordoba.</p><p></p><p>Comparables querras decir. Proporcionalmente si que las tuvimos. eso, y mas.</p><p></p><p>Hoy en dia, ellos tienen un PBI unas 27 veces mayor al nuestro, con una poblacion 7,5 veces superior. La joda es que es un PBI bastante mentiroso, y a la hora de hacer las cuentas bien, esta mas cerca de 20 veces mayor nomas. Como sea, eso no calienta, importa lo que podemos pagarnos nosotros.</p><p></p><p>Y con 36 KC-390 para el 2030 tampoco la tendriamos. Para ello se requieren transportes estrategicos como los 223 C-17 o los 110+ C-5.</p><p></p><p>Todo depende de que hipotesis de empleo estemos contemplando.</p><p></p><p>100% de acuerdo.</p><p></p><p>Lamento que lo hayan dicho, porque no son autoexcluyentes. Necesitamos las dos cosas: Transporte aereo y logistica terrestre.</p><p></p><p>Es supermediocre pensar en terminos de "o lo uno, o lo otro". La plata esta, la financiacion puede estar. Lo que no se puede, es sostener una cleptocracia que chorea todo con sobreprecios del 300% y despilfarro de recursos.</p><p></p><p>Si para pagar los 12 KC-390 que quieren resignar, hay que bajar el gasto del PLN en un 1% (ese es el valor, no es joda), pues que asi sea.</p><p></p><p>Embraer y nuestras reaciones estrategicas pensarian distinto si encarasemos la renovacion de la flota de transportes de manera conjunta. O la de cazas.</p><p></p><p>No es para nada lo mismo pedir 6, que 18 +18 opciones. Tampoco ser el principal proveedor y socio inicial de un avioncito que tiene un mercado de reemplazo de mas de 5.000 unidades a nivel mundial.</p><p></p><p>Saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:49 ---------- Previous post was at 03:42 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Para esas misiones, los E-190 son la plataforma ideal. Son reemplazo directo de lo P-3.</p><p></p><p>Los KC-390 son aviones mas grandes, transporte medio/reaprovisionador secundario. Si se prodrian hacer versiones como las que pedis, pero la plataforma de los E jets es mejor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 986322, member: 2870"] Gracias Aumento mucho masen el neto, y un poco en relacion a la inflacion. Asi es. Mas bien de casi 5.000 millones cuando contamos todo, no solo el valor fly-away, pero es a pagar en 18 cuotas anuales de 270 millones. Con nuestro PBI actual, y balanceando la distribucion el gasto, y estirandonos al 1,8% los podemos afrontar. Igual, no me preocuparia tanto de cuanto cuestan los Superhercules, sino cuanto pueden costarnos los KC-390 hechos en suramerica, ya sean en el Brasil con provision de partes argentas, o directamente una linea en Cordoba. Comparables querras decir. Proporcionalmente si que las tuvimos. eso, y mas. Hoy en dia, ellos tienen un PBI unas 27 veces mayor al nuestro, con una poblacion 7,5 veces superior. La joda es que es un PBI bastante mentiroso, y a la hora de hacer las cuentas bien, esta mas cerca de 20 veces mayor nomas. Como sea, eso no calienta, importa lo que podemos pagarnos nosotros. Y con 36 KC-390 para el 2030 tampoco la tendriamos. Para ello se requieren transportes estrategicos como los 223 C-17 o los 110+ C-5. Todo depende de que hipotesis de empleo estemos contemplando. 100% de acuerdo. Lamento que lo hayan dicho, porque no son autoexcluyentes. Necesitamos las dos cosas: Transporte aereo y logistica terrestre. Es supermediocre pensar en terminos de "o lo uno, o lo otro". La plata esta, la financiacion puede estar. Lo que no se puede, es sostener una cleptocracia que chorea todo con sobreprecios del 300% y despilfarro de recursos. Si para pagar los 12 KC-390 que quieren resignar, hay que bajar el gasto del PLN en un 1% (ese es el valor, no es joda), pues que asi sea. Embraer y nuestras reaciones estrategicas pensarian distinto si encarasemos la renovacion de la flota de transportes de manera conjunta. O la de cazas. No es para nada lo mismo pedir 6, que 18 +18 opciones. Tampoco ser el principal proveedor y socio inicial de un avioncito que tiene un mercado de reemplazo de mas de 5.000 unidades a nivel mundial. Saludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:49 ---------- Previous post was at 03:42 ----------[/SIZE] [/COLOR]Para esas misiones, los E-190 son la plataforma ideal. Son reemplazo directo de lo P-3. Los KC-390 son aviones mas grandes, transporte medio/reaprovisionador secundario. Si se prodrian hacer versiones como las que pedis, pero la plataforma de los E jets es mejor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Acuerdos Brasil-Argentina en la área de defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba