Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Acuerdos Brasil-Argentina en la área de defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 986331" data-attributes="member: 2870"><p>¿Sabes la diferencia entre los valores Fly-Away, PBL y LCC? Especificamente dije "cuando contamos todo, no solo el valor fly-away".</p><p></p><p>Te la hago facil: 270 millones x 18 años = 4.860 millones.</p><p>4.860M / 36 fuselajes = 135 millones por avion.</p><p>Valor fly-away (que es lo que te esta confundiendo) de 50 millones.</p><p>Valor financiado al 2% anual por la duracion del programa = 70 millones por avion.</p><p>Costo de los aviones durante su primer ciclo operativo con logistica basada en performance (PBL) = 135M - 70M = 65M / 18a = 3,6 millones por año, all inclusive.</p><p></p><p>¿Ahora esta mas claro?</p><p></p><p>No pago un KC-390 en 2016 90 palos ni aunque me torturen. Hablemos en el mismo idioma. Valores y costos en FY-2011 U$D. Un KC-390 cuesta 46 palos segun la revista, yo dije 50 millones. Diferencia que podemos aceptar por ahora y a efectos de estos calculos y estimaciones.</p><p></p><p>¿No sera que estas confundiendo proporcionales con equiparables? Vos queres comparar directamente (creo) cuando yo propongo comparar proporcionalmente a nuestros recursos tanto humanos como de tesoro.</p><p></p><p>Es OT hasta la medula, pero para resumir:</p><p></p><p>El PBI oficial proyectado para 2011 es de ~500.000 millones (27va parte del PBI norteamericano).</p><p>Esas listas son practicamente anecdoticas. Paises como Islas Faroe, Monaco, Andorra, Bahrein, etc desconfiguran todo. Si la CABA fuese un pais independiente figuraria en el top 10 per capita. Nada que ver. La realidad es que muchos paises tienen un PBI infladisimo, y otros un PBI desinflado.</p><p></p><p>¿Cual y porque es la realidad? Voy a dejar que te conteste alguien con mas ganas de explayarse por enesima vez sobre el tema, pero en el hilo correspondiente. Aqui no.</p><p></p><p>Primero decis que no tenemos una necesidad especifica, luego te contesto que 36 transportes medios tampoco la daria, ¿y ahora esto? 36 transportes medianos como los KC-390/Hercules, implican que ante un evento completamente inesperado, podrias contar con 12 aviones en un teatro de operaciones con inmediatez. Esa es la capacidad. No tranportar una Brigada a Turkeminstan de un solo tiron.</p><p></p><p>Si estas de acuerdo en que no son autoexcuyentes, entonces ¿para que hay que esperar lo que hagan los vecinos, o el cambio de administracion? Hay que hacerlo y punto, como politica de estado.</p><p></p><p>Entiendo que hayas invertido mucho tiempo y emociones en defender lo indefendible, y que eso es muy duro de enfrentar y comprender, pero te dejo un secreto a voces: Los politicos, en todo el mundo, roban a su poblacion. En algunos lugares menos, en otros mas, en otros roban a la poblacion de otros paises tambien. Sucede que en nuestro pais, se roba mucho. Es un robo hormiga por asi decirlo, no todo va para la corona. Cuando el choreo es generalizado, desde un concejal municipal de Formosa, hasta un intendente de la periferia de Buenos Aires, osea cuando gobiernan LADRONES en todo el pais, eso es una cleptocracia.</p><p></p><p>Seguro que legalmente somos como escribiste, pero ¿eso que carajo tiene que ver con el comportamiento? Como se comportan los saqueadores nada tiene que ver con como se organiza el gobierno.</p><p></p><p>No me vengas con el versito de pruebas, que es recontra OT. No pretenderas que debatamos esto aqui. Necesitaria un foro nuevo directamente.</p><p></p><p>Y si, mas vale que la afirmacion es pura ideologia. Estoy en mi derecho de tenerla y de vivir en consecuencia de ella. No hay nada malo.</p><p></p><p>Si equiparas ideologia con politca partidaria, vas muy mal.</p><p></p><p>Entendio bien.</p><p></p><p>Esto es para todos los ignorantes (no lo digo por vos CAW, sino que justo viene al caso, por favor no te ofendas), que se escudan en ideas pateticas como "No tenemos hospitales, rutas, hay pibes que se mueren de hambre, etc" y opinan gratuitamente en como distribuir los recursos nacionales, donde la seguridad no es prioridad.</p><p></p><p>Piensan en recortar cualquier estupidez, vanalidad, o recursos estrategicos, en vez de pensar en recortar verdaderas usinas de descontrol fiscal.</p><p></p><p>Los gastos anuales de los Poderles Legislativos y Ejecutivos Nacionales, son para hacer como el manosanta y pegarse un tiro en las pelotas. Principalmente porque una enorme proporcion de los mismos es con fines de despilfarro y corrupcion.</p><p></p><p>1% de recorte en los gastos del PLN pagan 12 KC-390 PBL.</p><p></p><p>Ni entremos en detalle de lo que son los PLP, y PEP de las provincias, y lo que un ahorro como la gente podrian financiar.</p><p></p><p>Cuando otros foristas expertos en temas financieros como Pulqui, Derru o Hymenoptero expresan que la guita esta, es porque esa es la realidad. Plata para practicamente todo hay. Lo que no hay, es una buena distribucion, y un plan central para ejecutarla sostenida en el tiempo.</p><p></p><p>Obviamente. Estamos debatiendo sobre un concepto generico que tantas veces leimos y escuchamos. No lo tome literal.</p><p></p><p>¿Con lo segundo no? Bueno, mas claro lo segundo: Creo que seria muy conveniente para nuestra nacion, hacerse con una linea de ensamblaje que pueda complementar a las lineas brasileras para afrontar los pedidos mundiales de lo que puede llegar a ser un enorme exito de ventas.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 986331, member: 2870"] ¿Sabes la diferencia entre los valores Fly-Away, PBL y LCC? Especificamente dije "cuando contamos todo, no solo el valor fly-away". Te la hago facil: 270 millones x 18 años = 4.860 millones. 4.860M / 36 fuselajes = 135 millones por avion. Valor fly-away (que es lo que te esta confundiendo) de 50 millones. Valor financiado al 2% anual por la duracion del programa = 70 millones por avion. Costo de los aviones durante su primer ciclo operativo con logistica basada en performance (PBL) = 135M - 70M = 65M / 18a = 3,6 millones por año, all inclusive. ¿Ahora esta mas claro? No pago un KC-390 en 2016 90 palos ni aunque me torturen. Hablemos en el mismo idioma. Valores y costos en FY-2011 U$D. Un KC-390 cuesta 46 palos segun la revista, yo dije 50 millones. Diferencia que podemos aceptar por ahora y a efectos de estos calculos y estimaciones. ¿No sera que estas confundiendo proporcionales con equiparables? Vos queres comparar directamente (creo) cuando yo propongo comparar proporcionalmente a nuestros recursos tanto humanos como de tesoro. Es OT hasta la medula, pero para resumir: El PBI oficial proyectado para 2011 es de ~500.000 millones (27va parte del PBI norteamericano). Esas listas son practicamente anecdoticas. Paises como Islas Faroe, Monaco, Andorra, Bahrein, etc desconfiguran todo. Si la CABA fuese un pais independiente figuraria en el top 10 per capita. Nada que ver. La realidad es que muchos paises tienen un PBI infladisimo, y otros un PBI desinflado. ¿Cual y porque es la realidad? Voy a dejar que te conteste alguien con mas ganas de explayarse por enesima vez sobre el tema, pero en el hilo correspondiente. Aqui no. Primero decis que no tenemos una necesidad especifica, luego te contesto que 36 transportes medios tampoco la daria, ¿y ahora esto? 36 transportes medianos como los KC-390/Hercules, implican que ante un evento completamente inesperado, podrias contar con 12 aviones en un teatro de operaciones con inmediatez. Esa es la capacidad. No tranportar una Brigada a Turkeminstan de un solo tiron. Si estas de acuerdo en que no son autoexcuyentes, entonces ¿para que hay que esperar lo que hagan los vecinos, o el cambio de administracion? Hay que hacerlo y punto, como politica de estado. Entiendo que hayas invertido mucho tiempo y emociones en defender lo indefendible, y que eso es muy duro de enfrentar y comprender, pero te dejo un secreto a voces: Los politicos, en todo el mundo, roban a su poblacion. En algunos lugares menos, en otros mas, en otros roban a la poblacion de otros paises tambien. Sucede que en nuestro pais, se roba mucho. Es un robo hormiga por asi decirlo, no todo va para la corona. Cuando el choreo es generalizado, desde un concejal municipal de Formosa, hasta un intendente de la periferia de Buenos Aires, osea cuando gobiernan LADRONES en todo el pais, eso es una cleptocracia. Seguro que legalmente somos como escribiste, pero ¿eso que carajo tiene que ver con el comportamiento? Como se comportan los saqueadores nada tiene que ver con como se organiza el gobierno. No me vengas con el versito de pruebas, que es recontra OT. No pretenderas que debatamos esto aqui. Necesitaria un foro nuevo directamente. Y si, mas vale que la afirmacion es pura ideologia. Estoy en mi derecho de tenerla y de vivir en consecuencia de ella. No hay nada malo. Si equiparas ideologia con politca partidaria, vas muy mal. Entendio bien. Esto es para todos los ignorantes (no lo digo por vos CAW, sino que justo viene al caso, por favor no te ofendas), que se escudan en ideas pateticas como "No tenemos hospitales, rutas, hay pibes que se mueren de hambre, etc" y opinan gratuitamente en como distribuir los recursos nacionales, donde la seguridad no es prioridad. Piensan en recortar cualquier estupidez, vanalidad, o recursos estrategicos, en vez de pensar en recortar verdaderas usinas de descontrol fiscal. Los gastos anuales de los Poderles Legislativos y Ejecutivos Nacionales, son para hacer como el manosanta y pegarse un tiro en las pelotas. Principalmente porque una enorme proporcion de los mismos es con fines de despilfarro y corrupcion. 1% de recorte en los gastos del PLN pagan 12 KC-390 PBL. Ni entremos en detalle de lo que son los PLP, y PEP de las provincias, y lo que un ahorro como la gente podrian financiar. Cuando otros foristas expertos en temas financieros como Pulqui, Derru o Hymenoptero expresan que la guita esta, es porque esa es la realidad. Plata para practicamente todo hay. Lo que no hay, es una buena distribucion, y un plan central para ejecutarla sostenida en el tiempo. Obviamente. Estamos debatiendo sobre un concepto generico que tantas veces leimos y escuchamos. No lo tome literal. ¿Con lo segundo no? Bueno, mas claro lo segundo: Creo que seria muy conveniente para nuestra nacion, hacerse con una linea de ensamblaje que pueda complementar a las lineas brasileras para afrontar los pedidos mundiales de lo que puede llegar a ser un enorme exito de ventas. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Acuerdos Brasil-Argentina en la área de defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…