Normal
Exacto, en ningùn lado dijo 15 radares rusos, sòlo dijo 15 radares, lo de "rusos" lo agregò La Naciòn.Ahora nos venimos a enterar que la "estructura aèrea està quebrada".Que grande!!, primero la deja caer, para luego aparecer como "El Salvador" que viene a ayudar "para que todos los argentinos estemos seguros" y anuncia que mandò a comprar 15 radares (los 11 de Invap que anunciò hace un par de meses y los 4 3D mòviles, todos esos andan dando vueltas desde que asumiò).Luego anuncia que la aviaciòn civil sale de la FAA (por 4ta vez creo desde que se estrenò la pelìcula de Piñeyro).Perdonen, pero siento como que insultan a mi inteligencia...
Exacto, en ningùn lado dijo 15 radares rusos, sòlo dijo 15 radares, lo de "rusos" lo agregò La Naciòn.
Ahora nos venimos a enterar que la "estructura aèrea està quebrada".
Que grande!!, primero la deja caer, para luego aparecer como "El Salvador" que viene a ayudar "para que todos los argentinos estemos seguros" y anuncia que mandò a comprar 15 radares (los 11 de Invap que anunciò hace un par de meses y los 4 3D mòviles, todos esos andan dando vueltas desde que asumiò).
Luego anuncia que la aviaciòn civil sale de la FAA (por 4ta vez creo desde que se estrenò la pelìcula de Piñeyro).
Perdonen, pero siento como que insultan a mi inteligencia...