Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Adios Panteras en la FACH
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 218353" data-attributes="member: 524"><p>Estoy calmadisimo... y precisamente tu resumes muy bien el porque...</p><p>15 a 20 años de operaciones, con ENAER capacitado para hacer trabajos</p><p>estructurales a los vipers y lo que implica eso en terminos economicos al </p><p>tener un 75% de tu flota operando a 3mil dolares la hora de vuelo, con </p><p>paquetes de actualizacion siempre saliendo... no es malo, ni para perder</p><p>la calma por un solo segundo. </p><p></p><p></p><p></p><p>El condor no es que sea menos actual, probablemente sea el niño mimado de</p><p>toda la FACh, por que si hay algo donde no hay que ahorrar es precisamente</p><p>en eso. Me la juego por que tiene actualizaciones y que ha hecho su trabajo</p><p>de excelente manera y ha sido un verdadero aporte. Ahora, si hay que pensar</p><p>en su reemplazo y ahi yo dejo mi postura de ahorrar, en los AEW hay que ponerse</p><p>con lo que mas se pueda gastar, 2 Eitam serian un sueño.</p><p></p><p>Repito, lo que hoy menos me quita el sueño en cuanto a aviones de combate</p><p>es pensar en el reemplazo del Tigre, antes de eso estaria: dejar un grupo de</p><p>MLU en Pta. Arenas, unos 6 B50M adicionales en Iquique, reemplazo de la Gallina por un LIFT.</p><p></p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 218353, member: 524"] Estoy calmadisimo... y precisamente tu resumes muy bien el porque... 15 a 20 años de operaciones, con ENAER capacitado para hacer trabajos estructurales a los vipers y lo que implica eso en terminos economicos al tener un 75% de tu flota operando a 3mil dolares la hora de vuelo, con paquetes de actualizacion siempre saliendo... no es malo, ni para perder la calma por un solo segundo. El condor no es que sea menos actual, probablemente sea el niño mimado de toda la FACh, por que si hay algo donde no hay que ahorrar es precisamente en eso. Me la juego por que tiene actualizaciones y que ha hecho su trabajo de excelente manera y ha sido un verdadero aporte. Ahora, si hay que pensar en su reemplazo y ahi yo dejo mi postura de ahorrar, en los AEW hay que ponerse con lo que mas se pueda gastar, 2 Eitam serian un sueño. Repito, lo que hoy menos me quita el sueño en cuanto a aviones de combate es pensar en el reemplazo del Tigre, antes de eso estaria: dejar un grupo de MLU en Pta. Arenas, unos 6 B50M adicionales en Iquique, reemplazo de la Gallina por un LIFT. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Adios Panteras en la FACH
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…