Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1499336" data-attributes="member: 4858"><p>No encuentro un tema para postearlo. Pero quiero avisarles que en Ezeiza AA2000 provee wi fi gratis.</p><p>No es muy rapida y con varias ventanas abiertas se cuelga pero es mejor que nada.</p><p>Muy bien!!!!</p><p></p><p>Por el otro me hice el APTO MEDICO en la Fundacion Favaloro, pedi el turno por Internet en la pagina de la fundacion y me llamaron por telefono al poco rato. Esto fue el 3 de Enero y me dieron tres opciones de turno en Enero.</p><p>Ingrese al Centro en la Avda Belgrano 1764 CABA a las 07:50 y a las 09:40 estaba retirando el auto del estacionamiento. Al otro dia ya estaba disponible el certificado el cual entregan en una carpeta junto con los resultados de los analisis de sangre y orina, asi como electrocardiograph y la placa de torax.</p><p>Es el doble de caro que el INMAE pero para alguien que quiere hacer el curso de PPA hoy le estan da to turno para dentro de tres meses.</p><p>En la pagina del ANAC estan los centros autorizados para la evaluacion Medica, fijense que es lo que mas les conviene...sino todos caen en el INMAE.</p><p></p><p>Finalmente gestiona una copia de mi Licencia y llego a mi domicilio en menos de 30 dias.</p><p>Son cosas buenas que la gestion del ANAC esta haciendo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1499336, member: 4858"] No encuentro un tema para postearlo. Pero quiero avisarles que en Ezeiza AA2000 provee wi fi gratis. No es muy rapida y con varias ventanas abiertas se cuelga pero es mejor que nada. Muy bien!!!! Por el otro me hice el APTO MEDICO en la Fundacion Favaloro, pedi el turno por Internet en la pagina de la fundacion y me llamaron por telefono al poco rato. Esto fue el 3 de Enero y me dieron tres opciones de turno en Enero. Ingrese al Centro en la Avda Belgrano 1764 CABA a las 07:50 y a las 09:40 estaba retirando el auto del estacionamiento. Al otro dia ya estaba disponible el certificado el cual entregan en una carpeta junto con los resultados de los analisis de sangre y orina, asi como electrocardiograph y la placa de torax. Es el doble de caro que el INMAE pero para alguien que quiere hacer el curso de PPA hoy le estan da to turno para dentro de tres meses. En la pagina del ANAC estan los centros autorizados para la evaluacion Medica, fijense que es lo que mas les conviene...sino todos caen en el INMAE. Finalmente gestiona una copia de mi Licencia y llego a mi domicilio en menos de 30 dias. Son cosas buenas que la gestion del ANAC esta haciendo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…