Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1584768" data-attributes="member: 2417"><p>Si no ponen a gente cualificada, el problema es el mismo, incluso más caro, si es verdad que exsuboficiales de la FAA (partes del déficit de servicio) forman parte de la nueva tanda de controladores-. A lo que voy es si se hacen los profesionales, que les exijan en serio estudios, idiomas e idoneidad para el puesto tras superar pruebas de acceso. No vale amiguismo ni sindicalismo. Nadie discute que debe ser controlado por el Estado, en el ámbito civil. Los militares son civiles en armas, empleados por salarios más bajos que los empleados de estado, hasta ahí ningún misterio, no se quejan . Yo como usuario deseo que el que sea controlador tenga la cualificación necesaria, sus horas de descanso , haga bien su trabajo y sea remunerado en consecuencia con las escalas salariales del Estado, el que no le guste el salario que emigre al sector privado o que intente ser controlador en otro lado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1584768, member: 2417"] Si no ponen a gente cualificada, el problema es el mismo, incluso más caro, si es verdad que exsuboficiales de la FAA (partes del déficit de servicio) forman parte de la nueva tanda de controladores-. A lo que voy es si se hacen los profesionales, que les exijan en serio estudios, idiomas e idoneidad para el puesto tras superar pruebas de acceso. No vale amiguismo ni sindicalismo. Nadie discute que debe ser controlado por el Estado, en el ámbito civil. Los militares son civiles en armas, empleados por salarios más bajos que los empleados de estado, hasta ahí ningún misterio, no se quejan . Yo como usuario deseo que el que sea controlador tenga la cualificación necesaria, sus horas de descanso , haga bien su trabajo y sea remunerado en consecuencia con las escalas salariales del Estado, el que no le guste el salario que emigre al sector privado o que intente ser controlador en otro lado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba