Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 1595842"><p>no coincido. obviamente no me consta, pero las denuncias con grabaciones reales, era gravisimas.</p><p>principalmente en ezeiza, donde los controladores en cuestion no sabian ingles, o peor aun. mal entendian ingles!</p><p></p><p>asi, si te dicen voy por la derecha.. vos si no sabes preguntas. si crees saber y te equivocas, entendes "voy por al izq"</p><p></p><p>hubieron unos cuantos casos de cuasi colisiones gravisimas.</p><p></p><p>y el problema no es lo que pedian los de apta, sino dejar en manos de apta el control aereo. porque cirieli ante cualquier lio donde sea, los hacia adherirse .. como cuando querian que ar haga un paro para ayudar a lan arg, sin que ¿lan arg haga paro. pero eso es por la $$$ que le tira lan a ?</p><p></p><p>realmente no se que haria en este caso, siempre pienso desde la vista "yo gobierno" . y aca no se que haria. no quiero milicos haciendo cagadas </p><p>y tmp quiero ser rehen de sindicatos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 1595842"] no coincido. obviamente no me consta, pero las denuncias con grabaciones reales, era gravisimas. principalmente en ezeiza, donde los controladores en cuestion no sabian ingles, o peor aun. mal entendian ingles! asi, si te dicen voy por la derecha.. vos si no sabes preguntas. si crees saber y te equivocas, entendes "voy por al izq" hubieron unos cuantos casos de cuasi colisiones gravisimas. y el problema no es lo que pedian los de apta, sino dejar en manos de apta el control aereo. porque cirieli ante cualquier lio donde sea, los hacia adherirse .. como cuando querian que ar haga un paro para ayudar a lan arg, sin que ¿lan arg haga paro. pero eso es por la $$$ que le tira lan a ? realmente no se que haria en este caso, siempre pienso desde la vista "yo gobierno" . y aca no se que haria. no quiero milicos haciendo cagadas y tmp quiero ser rehen de sindicatos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…