Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1625723" data-attributes="member: 5064"><p>Tenes idea de lo que estas hablando y de lo que se cobra en el resto del mundo? Sabes lo que se cobraba antes? Si los usuarios tenian que ir a pagar por ventanilla de ANAC les salia mas caro el peaje y lo que le cobraba el naranjita. Eran irrisorios los precios, de una manera la sociedad estaba subsidiando a los particulares que tenian aviones.</p><p></p><p>Un Certificado de Aeronavegabilidad para Aeronave Experimental salia......$60!!!! Construirse un experimental debe andar minimo en el orden de USD 30 mil. Cuanto te salen los tramites para patentar un auto? Enviar un formulario 337 de inspección anual.....$20!!! Por renovación oblea GNC te cobran $250!</p><p></p><p>Esta bien, es un foro y opinar sin saber es gratis, pero hay que informarse o analizar antes......si analizaras te darias cuenta de una cosa, certificar una aeronave (diseñarla y volarla en el pais) sale $18.000 para una aeronave de la categoria del Petrel....legitimarla (o sea traer una certificada en otro pais, ejemplo un Piper o Cessna) sale el doble, $36.0000. Antes era al reves, vaya a saber uno porque.</p><p></p><p>Certificado de Aeronavegabilidad para una aeronave de la categoria del 737.....$7000....seguro que es carisimo para un avión que debe andar en el orden de los USD 100 millones.</p><p></p><p>Facil hace 20 años que no se actualiza esa tabla</p><p></p><p>La Aviación no es para pobres</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1625723, member: 5064"] Tenes idea de lo que estas hablando y de lo que se cobra en el resto del mundo? Sabes lo que se cobraba antes? Si los usuarios tenian que ir a pagar por ventanilla de ANAC les salia mas caro el peaje y lo que le cobraba el naranjita. Eran irrisorios los precios, de una manera la sociedad estaba subsidiando a los particulares que tenian aviones. Un Certificado de Aeronavegabilidad para Aeronave Experimental salia......$60!!!! Construirse un experimental debe andar minimo en el orden de USD 30 mil. Cuanto te salen los tramites para patentar un auto? Enviar un formulario 337 de inspección anual.....$20!!! Por renovación oblea GNC te cobran $250! Esta bien, es un foro y opinar sin saber es gratis, pero hay que informarse o analizar antes......si analizaras te darias cuenta de una cosa, certificar una aeronave (diseñarla y volarla en el pais) sale $18.000 para una aeronave de la categoria del Petrel....legitimarla (o sea traer una certificada en otro pais, ejemplo un Piper o Cessna) sale el doble, $36.0000. Antes era al reves, vaya a saber uno porque. Certificado de Aeronavegabilidad para una aeronave de la categoria del 737.....$7000....seguro que es carisimo para un avión que debe andar en el orden de los USD 100 millones. Facil hace 20 años que no se actualiza esa tabla La Aviación no es para pobres [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba