Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Flakiten" data-source="post: 1629390" data-attributes="member: 53"><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">En la argentina, exceptuando los estatales, hay muy pocos pilotos de helicóptero con sueldo. Se paga por hora de vuelo, cuando hay trabajo. Incluso cuando una empresa vende un servicio (Ej. Modena/SAME) no pilotos no están fijos.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">Lo que veo en los nuevos aranceles es una gran diferencia entre lo que es alas fijas y alas rotativas.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">Yo estoy hecho o casi hecho en lo que refiere a carrera, habilitaciones, etc. Así que chillo de renegado nomás.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">Hoy en día se están "perreando" muchas horas de instrucción por su elevado costo. Si encima sumamos que los aranceles son elevados se van a "dibujar" aún más horas. Lo que lleva a gente con capacidad y poca instrucción ó gente que puede pagar pero no tiene capacidad. En lo que es pilotaje de helicópteros hablamos de más ferzolas, más carlos saul jr, más carmonas, etc.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">Soy un convencido del fomento de la aviación. Gracias a ello vuelo. Aunque entiendo que es un gran desembolso para el estado, sigo prefiriendo profesionales becados y no asistencia social.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">Saludos</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flakiten, post: 1629390, member: 53"] [SIZE=3] En la argentina, exceptuando los estatales, hay muy pocos pilotos de helicóptero con sueldo. Se paga por hora de vuelo, cuando hay trabajo. Incluso cuando una empresa vende un servicio (Ej. Modena/SAME) no pilotos no están fijos. Lo que veo en los nuevos aranceles es una gran diferencia entre lo que es alas fijas y alas rotativas. Yo estoy hecho o casi hecho en lo que refiere a carrera, habilitaciones, etc. Así que chillo de renegado nomás. Hoy en día se están "perreando" muchas horas de instrucción por su elevado costo. Si encima sumamos que los aranceles son elevados se van a "dibujar" aún más horas. Lo que lleva a gente con capacidad y poca instrucción ó gente que puede pagar pero no tiene capacidad. En lo que es pilotaje de helicópteros hablamos de más ferzolas, más carlos saul jr, más carmonas, etc. Soy un convencido del fomento de la aviación. Gracias a ello vuelo. Aunque entiendo que es un gran desembolso para el estado, sigo prefiriendo profesionales becados y no asistencia social. Saludos[/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba