Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1659759" data-attributes="member: 4858"><p>Se ve que no. Y seguimos en modo VIGILANCIA y no CONTROL.</p><p>En el siglo XXI los controladores de tránsito aéreo en la Argentina no tienen el equipamiento ni el entrenamiento para "ver" en sus pantallas condiciones meteorológicas adversas como son los frentes de tormentas o nubes cumuliformes. Existe el radar MET dependiente del SMN, pero su información no se le presenta a los controladores ni tampoco están entrenados para guíar en esas condiciones.</p><p></p><p><a href="http://ais.anac.gov.ar/notam">http://ais.anac.gov.ar/notam</a></p><p></p><p>Desde: 2014-02-21 01:24:00</p><p></p><p>Hasta: Perm</p><p></p><p>IN ORDER TO KEEP THE SURVEILLACE OF THE ACFT IN THE APPROACH SEQUENCE TO RWY 11/29 AND TO ENHACE THE USE OF THE AIR SPACE , RADAR SERVICE IS PROVIDED FOR INSTRUMENT APPROACH IN EZEIZA CTR, THE RADAR CONTACT ASSISTANCE DOES NOT MEAN A RADAR APPROACH CONTROL SERVICEVersión en Español:A FIN DE MANTENER LA VIGILANCIA DE LAS ACFT EN LA SECUENCIA DE APROXIMACION PARA RWY 11/29 Y OPTIMIZAR LA UTILIZACION DEL ESPACIO AEREO, SE BRINDA ASISTENCIA RADAR EN APROXIMACION POR INSTRUMENTO EN LA CTR EZEIZA, LA AISTENCIA RADAR NO CONSTITUYE UN SERVICIO DE CONTROL DE APROXIMACION RADAR</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1659759, member: 4858"] Se ve que no. Y seguimos en modo VIGILANCIA y no CONTROL. En el siglo XXI los controladores de tránsito aéreo en la Argentina no tienen el equipamiento ni el entrenamiento para "ver" en sus pantallas condiciones meteorológicas adversas como son los frentes de tormentas o nubes cumuliformes. Existe el radar MET dependiente del SMN, pero su información no se le presenta a los controladores ni tampoco están entrenados para guíar en esas condiciones. [url]http://ais.anac.gov.ar/notam[/url] Desde: 2014-02-21 01:24:00 Hasta: Perm IN ORDER TO KEEP THE SURVEILLACE OF THE ACFT IN THE APPROACH SEQUENCE TO RWY 11/29 AND TO ENHACE THE USE OF THE AIR SPACE , RADAR SERVICE IS PROVIDED FOR INSTRUMENT APPROACH IN EZEIZA CTR, THE RADAR CONTACT ASSISTANCE DOES NOT MEAN A RADAR APPROACH CONTROL SERVICEVersión en Español:A FIN DE MANTENER LA VIGILANCIA DE LAS ACFT EN LA SECUENCIA DE APROXIMACION PARA RWY 11/29 Y OPTIMIZAR LA UTILIZACION DEL ESPACIO AEREO, SE BRINDA ASISTENCIA RADAR EN APROXIMACION POR INSTRUMENTO EN LA CTR EZEIZA, LA AISTENCIA RADAR NO CONSTITUYE UN SERVICIO DE CONTROL DE APROXIMACION RADAR [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba