Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1671304" data-attributes="member: 4858"><p>No se quien te contó eso, pienso que si usaban el mismo controlador para ambas frecuencias seguramente sería más complicado. Ahora todos los aeropuertos grandes en el mundo usan frecuencias y controladores distintos para Aproximación, Torre, Superficie y Autorizaciones. Sí se asigna el personal entrenado para cada una de esas frecuencias, y los recursos en cuanto a sistemas de control ya sea radar o ADS-B (Automatic Data Survillance-B) no se me ocurre porque en Atlanta Hartsfield KATL que es el aeropuerto con más tráfico en el MUNDO funciona y en Aeroparque no funcionaría???</p><p></p><p>Para los que tengan ganas, pueden escuchar alguna de las frecuencias que tiene este aeropuerto.</p><p></p><p><a href="http://www.liveatc.net/search/?icao=katl">http://www.liveatc.net/search/?icao=katl</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1671304, member: 4858"] No se quien te contó eso, pienso que si usaban el mismo controlador para ambas frecuencias seguramente sería más complicado. Ahora todos los aeropuertos grandes en el mundo usan frecuencias y controladores distintos para Aproximación, Torre, Superficie y Autorizaciones. Sí se asigna el personal entrenado para cada una de esas frecuencias, y los recursos en cuanto a sistemas de control ya sea radar o ADS-B (Automatic Data Survillance-B) no se me ocurre porque en Atlanta Hartsfield KATL que es el aeropuerto con más tráfico en el MUNDO funciona y en Aeroparque no funcionaría??? Para los que tengan ganas, pueden escuchar alguna de las frecuencias que tiene este aeropuerto. [url]http://www.liveatc.net/search/?icao=katl[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba