Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1717055" data-attributes="member: 4858"><p>No puedo encontrar el precio actualizado nuevo pero en una revista planes and pilot del 2008 dan como precio U$d 174.000-.</p><p>Estamos hablando de un avión con 125 hp, fuselage de fibra y que además usa la USAF como entrenador elemental, algo que también necesita la Fuerza Aérea Argentina.</p><p></p><p><a href="http://www.planeandpilotmag.com/aircraft/pilot-reports/diamond/a-trainer-with-attitude.html">http://www.planeandpilotmag.com/aircraft/pilot-reports/diamond/a-trainer-with-attitude.html</a></p><p></p><p>Mas parecido tenemos el American Champion de 100 hp, motor Continental que arranca su precio en U$d 125000-. Semi acrobático con limite de carga +5 G/-2 G.</p><p></p><p><a href="http://www.amerchampionaircraft.com/NewSite2013/NewAircraft/Champ/ChampOptions.html">http://www.amerchampionaircraft.com/NewSite2013/NewAircraft/Champ/ChampOptions.html</a></p><p></p><p>Hoy en Argentina te venden un Luscombe con motor 65 hp en no menos de U$d 30.000- y con no menos de 50 años de antigüedad.</p><p></p><p>De todas formas el Petrel no me gusta, fue un proyecto del ITBA para hacer una tesis sin tener la carrera de ingeniería aeronautica y 15 años después tenemos al Petrel certificado...no es un gran paso...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1717055, member: 4858"] No puedo encontrar el precio actualizado nuevo pero en una revista planes and pilot del 2008 dan como precio U$d 174.000-. Estamos hablando de un avión con 125 hp, fuselage de fibra y que además usa la USAF como entrenador elemental, algo que también necesita la Fuerza Aérea Argentina. [url]http://www.planeandpilotmag.com/aircraft/pilot-reports/diamond/a-trainer-with-attitude.html[/url] Mas parecido tenemos el American Champion de 100 hp, motor Continental que arranca su precio en U$d 125000-. Semi acrobático con limite de carga +5 G/-2 G. [url]http://www.amerchampionaircraft.com/NewSite2013/NewAircraft/Champ/ChampOptions.html[/url] Hoy en Argentina te venden un Luscombe con motor 65 hp en no menos de U$d 30.000- y con no menos de 50 años de antigüedad. De todas formas el Petrel no me gusta, fue un proyecto del ITBA para hacer una tesis sin tener la carrera de ingeniería aeronautica y 15 años después tenemos al Petrel certificado...no es un gran paso... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba