Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1782587" data-attributes="member: 4858"><p><strong>VERGUENZA.</strong></p><p>Como es de público conocimiento este fin de semana pasado se corrió el MOTO GP en la ciudad de Rio Hondo en la provincia de Santiago del Estero.</p><p>Un evento que el poder Político decidio que se invierta dinero en la construcción de la pista de carreras y de un aeropuerto.</p><p></p><p>Ahora este fin de semana las aeronaves que tenían como destino Santiago del Estero, Termas de Rio Hondo y Tucuman fueron afectados por la incapacidad del sistema de Control de Tránsito Aéreo de coordinar los vuelos por sus rutas normales. Esto debido a la falta de inversión tanto salarial como de infraestructura en radares y sus repetidoras.</p><p>Preocupación me causaba escuchar a los vuelos de la aviación General/Corporativa que habiendo entregado un plan de vuelo solicitando una ruta, siendo aprobado este plan de vuelo, cuando entraban en contacto con EZEIZA CENTRO o CORDOBA CENTRO les decían que su ruta debía ser por el Oeste, teniendo que sobrevolar Cordoba y Catamarca, para recién ahí dirigirse a su destino final en las ciudades antes mencionadas.</p><p>Esto provoca un aumento de distancia y consumo de combustible que hacia que los pilotos le pidan explicaciones al controlador. Este les respondía de MALA forma que había un NOTAM públicado de hacía 10 días.</p><p><strong>Ahora la pregunta es si el NOTAM estaba publicado, como les fue aceptado el PLAN DE VUELO ATC en las Oficinas de ARO AIS del aeropuerto de salida????</strong></p><p><strong>Como les fue dado el permiso de tránsito aéreo antes de realizar el vuelo????</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>VERGUENZA</strong></p><p><strong>En TUCUMAN ayer no había ningún tractor operativo para que los aviones comerciales puedan ser tractados desde sus posiciones normales. NINGUNO. Ni INTERCARGO ni AEROHANDLING.</strong></p><p><strong>Nos hacían posicionarnos en la plataforma a 45° de la terminal para poder salir por nuestros propios medios, lo que provoca primero que entren menos aviones en la plataforma.</strong></p><p><strong>Estaba lloviendo y la única manga disponible nadie la pudo usar. Los de LAN Argentina están acostumbrados....pero ayer los pasajeros de AR/AU también se mojaron...y la manga sin usarse.</strong></p><p><strong></strong></p><p>Espero que sepan porque la Administración Nacional de Aviación Civil no tiene mí opinión positiva...que la fotito entregando el PETREL se la metan donde no les pega el SOL.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1782587, member: 4858"] [B]VERGUENZA.[/B] Como es de público conocimiento este fin de semana pasado se corrió el MOTO GP en la ciudad de Rio Hondo en la provincia de Santiago del Estero. Un evento que el poder Político decidio que se invierta dinero en la construcción de la pista de carreras y de un aeropuerto. Ahora este fin de semana las aeronaves que tenían como destino Santiago del Estero, Termas de Rio Hondo y Tucuman fueron afectados por la incapacidad del sistema de Control de Tránsito Aéreo de coordinar los vuelos por sus rutas normales. Esto debido a la falta de inversión tanto salarial como de infraestructura en radares y sus repetidoras. Preocupación me causaba escuchar a los vuelos de la aviación General/Corporativa que habiendo entregado un plan de vuelo solicitando una ruta, siendo aprobado este plan de vuelo, cuando entraban en contacto con EZEIZA CENTRO o CORDOBA CENTRO les decían que su ruta debía ser por el Oeste, teniendo que sobrevolar Cordoba y Catamarca, para recién ahí dirigirse a su destino final en las ciudades antes mencionadas. Esto provoca un aumento de distancia y consumo de combustible que hacia que los pilotos le pidan explicaciones al controlador. Este les respondía de MALA forma que había un NOTAM públicado de hacía 10 días. [B]Ahora la pregunta es si el NOTAM estaba publicado, como les fue aceptado el PLAN DE VUELO ATC en las Oficinas de ARO AIS del aeropuerto de salida???? Como les fue dado el permiso de tránsito aéreo antes de realizar el vuelo???? VERGUENZA En TUCUMAN ayer no había ningún tractor operativo para que los aviones comerciales puedan ser tractados desde sus posiciones normales. NINGUNO. Ni INTERCARGO ni AEROHANDLING. Nos hacían posicionarnos en la plataforma a 45° de la terminal para poder salir por nuestros propios medios, lo que provoca primero que entren menos aviones en la plataforma. Estaba lloviendo y la única manga disponible nadie la pudo usar. Los de LAN Argentina están acostumbrados....pero ayer los pasajeros de AR/AU también se mojaron...y la manga sin usarse. [/B] Espero que sepan porque la Administración Nacional de Aviación Civil no tiene mí opinión positiva...que la fotito entregando el PETREL se la metan donde no les pega el SOL. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba