Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1799941" data-attributes="member: 4858"><p>Mientras que el Doctor Granados muestra su peinado rubio en cuanto acto aeronáutico puedo, la realidad de la gestión es otra.</p><p>La semana pasada en Bahía Blanca se hacía muy difícil ver las luces blancas que delimitan la única pista operativa, 24/06. Luego del aterrizaje se podía ver el porque. No habían cortado el pasto como corresponde y al no pasar la bordeadora alrededor de las balizas que por otra parte son apenas poco mas que foquitos eran tapados por los pastos y de esa forma la difusión de la luz que generan no es tan efectiva como debiera.</p><p>Por otra parte no menos de 6 balizas estaban quemadas en forma alterna.</p><p></p><p>La pista larga aunque se terminó su trabajo de repavimentación y marcas, que por otro lado quedaron a la vista muy buenas, pero no se habilita la misma.</p><p>Se aduce que las luces están en la aduana....estarán esperando para hacer algún acto????</p><p>Mientras tanto los vuelos siguen aproximando a una pista de ancho no standard, menor a 45 mts, y de una longitud menor a 2000 mts lo que trae aparejado limitaciones en la operación de las aeronaves de gran porte como lo son los ERJ, B73NG o A320.</p><p>Asimismo la única aproximación disponible es utilizando el VOR del aeródromo.</p><p>Del tema de aproximaciones RNAV/GPS....seguimos en el siglo XX.</p><p></p><p>Por otra parte hay problemas con los fondos para la verificación de los ILS, VOR y ADF. No había plata para mandar a los pilotos a hacer simulador. Este año lo tuvo que pagar la OACI...</p><p></p><p>Mientras tanto, el Ministro sigue mostrando su rubia cabellera para los flashes...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1799941, member: 4858"] Mientras que el Doctor Granados muestra su peinado rubio en cuanto acto aeronáutico puedo, la realidad de la gestión es otra. La semana pasada en Bahía Blanca se hacía muy difícil ver las luces blancas que delimitan la única pista operativa, 24/06. Luego del aterrizaje se podía ver el porque. No habían cortado el pasto como corresponde y al no pasar la bordeadora alrededor de las balizas que por otra parte son apenas poco mas que foquitos eran tapados por los pastos y de esa forma la difusión de la luz que generan no es tan efectiva como debiera. Por otra parte no menos de 6 balizas estaban quemadas en forma alterna. La pista larga aunque se terminó su trabajo de repavimentación y marcas, que por otro lado quedaron a la vista muy buenas, pero no se habilita la misma. Se aduce que las luces están en la aduana....estarán esperando para hacer algún acto???? Mientras tanto los vuelos siguen aproximando a una pista de ancho no standard, menor a 45 mts, y de una longitud menor a 2000 mts lo que trae aparejado limitaciones en la operación de las aeronaves de gran porte como lo son los ERJ, B73NG o A320. Asimismo la única aproximación disponible es utilizando el VOR del aeródromo. Del tema de aproximaciones RNAV/GPS....seguimos en el siglo XX. Por otra parte hay problemas con los fondos para la verificación de los ILS, VOR y ADF. No había plata para mandar a los pilotos a hacer simulador. Este año lo tuvo que pagar la OACI... Mientras tanto, el Ministro sigue mostrando su rubia cabellera para los flashes... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba