Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1850214" data-attributes="member: 4858"><p>En el A320-200 el parametro de V/S tiene que ser menor a 360 ft/min para que junto con otros parametros y chequeos no sea necesario un chequeo mayor por parte de mantenimiento.</p><p>No me acuerdo de memoria, pero creo recordar que los trenes de aterrizaje esta no certificados para soportar 600 ft/min.</p><p>Te puedo asegurar que 360 ft/min es un aterrorizaje memorable!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1850214, member: 4858"] En el A320-200 el parametro de V/S tiene que ser menor a 360 ft/min para que junto con otros parametros y chequeos no sea necesario un chequeo mayor por parte de mantenimiento. No me acuerdo de memoria, pero creo recordar que los trenes de aterrizaje esta no certificados para soportar 600 ft/min. Te puedo asegurar que 360 ft/min es un aterrorizaje memorable!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba