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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1861535" data-attributes="member: 4858"><p>Estuve conversando con una Supervisora/Instructora del ACC Mendoza. Me comento nuevamente los problemas del radar Secundario INVAP. Tiene por ejemplo ecos fantasmas o reflejos del eco verdadero que lo van a hacer imposible de certificar para prestar Servicio de Control Radar de Ruta (Aerovias) y Areas (TMA), mucho menos aproximación.</p><p>Sí sirve para en el día de hoy que NO hay radar Secundario Certificado tener una idea de donde estamos los tránsitos pero deben seguir separandonos por técnicas NO RADAR. </p><p>Con lo cual te dicen, bajo CONTACTO RADAR, pero eso no constituye control RADAR.</p><p></p><p>A FIN DE MANTENER LA VIGILANCIA DE LAS ACFT EN LA SECUENCIA DE APP PARA OPTIMIZAR LA UTILIZACION DEL ESPACIO AEREO, SE BRINDA ASISTENCIA RADAR EN APROXIMACIONES POR INSTRUMENTO EN LA CTR AEROPARQUE, LA AISTENCIA RADAR NO CONSTITUYE UN SER DE CONTROL DE APP RADAR</p><p></p><p>A FIN DE MANTENER LA VIGILANCIA DE LAS ACFT EN LA SECUENCIA DE APROXIMACION PARA RWY 11/29 Y OPTIMIZAR LA UTILIZACION DEL ESPACIO AEREO, SE BRINDA ASISTENCIA RADAR EN APROXIMACION POR INSTRUMENTO EN LA CTR EZEIZA, LA AISTENCIA RADAR NO CONSTITUYE UN SERVICIO DE CONTROL DE APROXIMACION RADAR</p><p></p><p><strong>El radar Secundario que va a equipar el FIR Mendoza es un INDRA que está en la Aduana...</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1861535, member: 4858"] Estuve conversando con una Supervisora/Instructora del ACC Mendoza. Me comento nuevamente los problemas del radar Secundario INVAP. Tiene por ejemplo ecos fantasmas o reflejos del eco verdadero que lo van a hacer imposible de certificar para prestar Servicio de Control Radar de Ruta (Aerovias) y Areas (TMA), mucho menos aproximación. Sí sirve para en el día de hoy que NO hay radar Secundario Certificado tener una idea de donde estamos los tránsitos pero deben seguir separandonos por técnicas NO RADAR. Con lo cual te dicen, bajo CONTACTO RADAR, pero eso no constituye control RADAR. A FIN DE MANTENER LA VIGILANCIA DE LAS ACFT EN LA SECUENCIA DE APP PARA OPTIMIZAR LA UTILIZACION DEL ESPACIO AEREO, SE BRINDA ASISTENCIA RADAR EN APROXIMACIONES POR INSTRUMENTO EN LA CTR AEROPARQUE, LA AISTENCIA RADAR NO CONSTITUYE UN SER DE CONTROL DE APP RADAR A FIN DE MANTENER LA VIGILANCIA DE LAS ACFT EN LA SECUENCIA DE APROXIMACION PARA RWY 11/29 Y OPTIMIZAR LA UTILIZACION DEL ESPACIO AEREO, SE BRINDA ASISTENCIA RADAR EN APROXIMACION POR INSTRUMENTO EN LA CTR EZEIZA, LA AISTENCIA RADAR NO CONSTITUYE UN SERVICIO DE CONTROL DE APROXIMACION RADAR [B]El radar Secundario que va a equipar el FIR Mendoza es un INDRA que está en la Aduana... [/B] [/QUOTE]
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