Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1967216" data-attributes="member: 4858"><p>En el aeropuerto Mayor Carlos Eduardo Krause, Héroe Nacional, que sirve a la ciudad de Iguazu hace ya más de 6 meses que se encuentra terminado el cuartel de Bomberos.</p><p>Pero los dos auto bombas ANAC que son operados por bomberos de la Policial Federal Argentina siguen siendo operados desde un tinglado sin paredes ni comodidades para los bomberos.</p><p>Comentarios varios, desde que las puertas del nuevo cuartel no son de las medidas correctas y que no entran los camiones o que no tiene espacio para las mujeres bomberos son los rumores del porque una estructura nueva que a simple vista parece buena no se inaugura.</p><p></p><p>Ayer como no me dieron manga, si señores el tema de las mangas sigue siendo prioridad AR. De las dos mangas una había un B738 de AR y la otra libre. A mí me dieron la posición 3 sin manga y al rato aterrizó un AU y fue a la manga que estaba libre...pero más allá de eso me quedaba más cerca el tinglado para ir a preguntar.</p><p>Así que fui a preguntarles a los Servidores Públicos porque están casi a la intemperie con más de 30 grados de calor.</p><p>La respuesta fue peor, no se inaugura porque iba a venir Cristina en Noviembre...no fue y a los políticos no se les da en ganas inaugurar el nuevo edificio...</p><p><strong>Ahora los Servidores Públicos que en caso de un accidente son los que salvan vidas tienen que hacer sus guardias sentados en bancos de madera guarecidos del rayo del sol pero no de los mosquitos ni del calor.</strong></p><p><strong></strong></p><p>No me parecio raro ya que en Florida, Vicente Lopez, paso lo mismo con un paso bajo nivel durante la última gestión del ex Intendente Garcia que estuvo sin inaugurar casi un año hasta que coincidio la campaña electoral...para la foto, ahora ese casi año los autos no tenían donde pasar...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1967216, member: 4858"] En el aeropuerto Mayor Carlos Eduardo Krause, Héroe Nacional, que sirve a la ciudad de Iguazu hace ya más de 6 meses que se encuentra terminado el cuartel de Bomberos. Pero los dos auto bombas ANAC que son operados por bomberos de la Policial Federal Argentina siguen siendo operados desde un tinglado sin paredes ni comodidades para los bomberos. Comentarios varios, desde que las puertas del nuevo cuartel no son de las medidas correctas y que no entran los camiones o que no tiene espacio para las mujeres bomberos son los rumores del porque una estructura nueva que a simple vista parece buena no se inaugura. Ayer como no me dieron manga, si señores el tema de las mangas sigue siendo prioridad AR. De las dos mangas una había un B738 de AR y la otra libre. A mí me dieron la posición 3 sin manga y al rato aterrizó un AU y fue a la manga que estaba libre...pero más allá de eso me quedaba más cerca el tinglado para ir a preguntar. Así que fui a preguntarles a los Servidores Públicos porque están casi a la intemperie con más de 30 grados de calor. La respuesta fue peor, no se inaugura porque iba a venir Cristina en Noviembre...no fue y a los políticos no se les da en ganas inaugurar el nuevo edificio... [B]Ahora los Servidores Públicos que en caso de un accidente son los que salvan vidas tienen que hacer sus guardias sentados en bancos de madera guarecidos del rayo del sol pero no de los mosquitos ni del calor. [/B] No me parecio raro ya que en Florida, Vicente Lopez, paso lo mismo con un paso bajo nivel durante la última gestión del ex Intendente Garcia que estuvo sin inaugurar casi un año hasta que coincidio la campaña electoral...para la foto, ahora ese casi año los autos no tenían donde pasar... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…