Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sickboy" data-source="post: 2183893" data-attributes="member: 14667"><p>EFDV, te consulto... quizas sabes si American JET piensa incorporar aeronaves de mayor capacidad o va a seguir con los mismos aviones tipo ejecutivo ? Por que si piensan en ampliar el mercado, deberian incorporar algo mas "grande"... Igualmente como vos decis, mal no les estuvo yendo, si desde la decada del 80 siguen operando...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No creo que tengan muchas preocupaciones los micros de large distancia. Quizas tengan una merma en la cantidad de pasajeros que pagan un coche cama full y demas y tambien de aquellos que viajan a ciudades capitales o grandes, pero por el resto, cumplen funciones distintas. No te olvides de que por ejemplo, misiones no es solo posadas o iguazu, lo mismo que Buenos Aires... Si tenes que viajar al interior de cualquier provincia te sigue siendo mas barato el micro. Ademas, estos tienen siempre la posibilidad de agregar mas "paradas" o crear combinaciones mucho mas faciles y con mucha menos infraestructura e inversion que cualquier otra linea aerea.</p><p></p><p>Creo que la expectativa por las low cost esta sobredimensionada en cuanto a lo que el comun de la gente piensa. Estan todos con la idea de que los vuelos van a costar 8 a 40 euros como en Ryan Air y eso no va a pasar jamas o al menos en muchisimos años...</p><p></p><p>Es mas, me aventuro a decirte, que los precios van a ser solo "un poco" mas bajos que LAN y Aerolineas... nada mas que eso y me atrevo a decirte de que dudo de que haya algun vuelo que baje de los 80-100 dolares... Es mas, estoy totalmente seguro, de que aquellas que operen por ejemplo, si se da, en Palomar, te van a salir tan caro como AA y LAN,...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sickboy, post: 2183893, member: 14667"] EFDV, te consulto... quizas sabes si American JET piensa incorporar aeronaves de mayor capacidad o va a seguir con los mismos aviones tipo ejecutivo ? Por que si piensan en ampliar el mercado, deberian incorporar algo mas "grande"... Igualmente como vos decis, mal no les estuvo yendo, si desde la decada del 80 siguen operando... No creo que tengan muchas preocupaciones los micros de large distancia. Quizas tengan una merma en la cantidad de pasajeros que pagan un coche cama full y demas y tambien de aquellos que viajan a ciudades capitales o grandes, pero por el resto, cumplen funciones distintas. No te olvides de que por ejemplo, misiones no es solo posadas o iguazu, lo mismo que Buenos Aires... Si tenes que viajar al interior de cualquier provincia te sigue siendo mas barato el micro. Ademas, estos tienen siempre la posibilidad de agregar mas "paradas" o crear combinaciones mucho mas faciles y con mucha menos infraestructura e inversion que cualquier otra linea aerea. Creo que la expectativa por las low cost esta sobredimensionada en cuanto a lo que el comun de la gente piensa. Estan todos con la idea de que los vuelos van a costar 8 a 40 euros como en Ryan Air y eso no va a pasar jamas o al menos en muchisimos años... Es mas, me aventuro a decirte, que los precios van a ser solo "un poco" mas bajos que LAN y Aerolineas... nada mas que eso y me atrevo a decirte de que dudo de que haya algun vuelo que baje de los 80-100 dolares... Es mas, estoy totalmente seguro, de que aquellas que operen por ejemplo, si se da, en Palomar, te van a salir tan caro como AA y LAN,... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba