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<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2183932" data-attributes="member: 15609"><p>Desconozco. Ni siquiera sé cuál es su flota actual (varios años atrás eran sólo dos aviones). </p><p>En ese entonces querían incorporar aviones extras. Quizás sigue siendo la idea, si es que no lo hicieron ya.</p><p></p><p>Luego, haces referencias a sus aviones "tipo ejecutivo". Me parece muy ambicioso para lo que es el "confort" de estos aviones. Más bien parece un autobús escolar con alas. Por no decir camiones con asientos. Ni azafatas. Mucho menos comida. Eso sí, esos Donnier pueden aterrizar en cualquier lugar. </p><p>Ellos vuelan aviones pequeños de corta distancia que no necesitan azafatas ni otras características de confort. Es un vuelo básico y ese era el segmento de negocios donde han prosperado con éxito. </p><p></p><p>Finalmente, tú pregunta no sólo hacía referencia a un mayor número de aviones, sino también a mayor tamaño de los mismos. Desconozco si en sus planes de negocios se encuentra incorporar aviones más grandes, ya que requieren tripulaciones igualmente más importantes que American Jet no tiene actualmente. No sé si quieren complicarse la vida así.</p><p>Si un Donnier tiene una tripulación de dos personas, un E-190, un B-737 o un A-310, ya tiene una tripulación de 6 personas, incluyendo un nuevo gremio como azafatas. También necesitarían un equipo de técnicos más amplio e, imagino, que igual complejidad se va en repuestos y revisiones necesarias para mantener esos aviones en el aire. ¿Quieren algo así? eso sí que representa un importante salto en complejidad y costos.</p><p></p><p>No lo sé. Mi sensación es que quieren aumentar la cantidad de rutas que hace y aumentar el mercado de potenciales clientes manteniendo su estructura de costos actuales. Una estructura de costos muy simple y que conocen muy bien. Esto es, crecer en cantidad de clientes utilizando sus aviones actuales o aumentando el número de aviones del mismo tipo, es decir, sin azafatas ni otros extras.</p><p>Quizás, para ellos sería más razonable incorporar un avión de la misma cantidad de plazas pero con asientos y otras características de confort más acorde a un avión "tipo ejecutivo". Aumento sensible del confort sin modificar su estructura de costos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2183932, member: 15609"] Desconozco. Ni siquiera sé cuál es su flota actual (varios años atrás eran sólo dos aviones). En ese entonces querían incorporar aviones extras. Quizás sigue siendo la idea, si es que no lo hicieron ya. Luego, haces referencias a sus aviones "tipo ejecutivo". Me parece muy ambicioso para lo que es el "confort" de estos aviones. Más bien parece un autobús escolar con alas. Por no decir camiones con asientos. Ni azafatas. Mucho menos comida. Eso sí, esos Donnier pueden aterrizar en cualquier lugar. Ellos vuelan aviones pequeños de corta distancia que no necesitan azafatas ni otras características de confort. Es un vuelo básico y ese era el segmento de negocios donde han prosperado con éxito. Finalmente, tú pregunta no sólo hacía referencia a un mayor número de aviones, sino también a mayor tamaño de los mismos. Desconozco si en sus planes de negocios se encuentra incorporar aviones más grandes, ya que requieren tripulaciones igualmente más importantes que American Jet no tiene actualmente. No sé si quieren complicarse la vida así. Si un Donnier tiene una tripulación de dos personas, un E-190, un B-737 o un A-310, ya tiene una tripulación de 6 personas, incluyendo un nuevo gremio como azafatas. También necesitarían un equipo de técnicos más amplio e, imagino, que igual complejidad se va en repuestos y revisiones necesarias para mantener esos aviones en el aire. ¿Quieren algo así? eso sí que representa un importante salto en complejidad y costos. No lo sé. Mi sensación es que quieren aumentar la cantidad de rutas que hace y aumentar el mercado de potenciales clientes manteniendo su estructura de costos actuales. Una estructura de costos muy simple y que conocen muy bien. Esto es, crecer en cantidad de clientes utilizando sus aviones actuales o aumentando el número de aviones del mismo tipo, es decir, sin azafatas ni otros extras. Quizás, para ellos sería más razonable incorporar un avión de la misma cantidad de plazas pero con asientos y otras características de confort más acorde a un avión "tipo ejecutivo". Aumento sensible del confort sin modificar su estructura de costos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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