Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2184504" data-attributes="member: 15609"><p>No hay por qué pedir disculpas. Ni siquiera se por qué me pide disculpas. </p><p>El termino "ejecutivo" trasmite la sensación de unos niveles de confort de primera clase y, al menos en el que pude ver, debo decir que nada más lejos de la realidad. Era un interior bastante austero, modesto. Lo cual no significa que sea malo. A mí me gusto lo que vi, pero me sorprendió la "humildad" de su interior. Bastante más básico de lo que se podría encontrar en clase turística de un B-737 o un A-320 de Aerolíneas o LAN.</p><p></p><p>Por sierto, un dato curioso Do-228 que pude conocer...</p><p>Tanto el piloto como el copiloto tienen su propia puertas para el ingreso y el egreso.</p><p>Dichas puertas tienen, del lado interno, un enorme cartel de fondo rojo y letras blancas que le recuerda al piloto:</p><p>"NO ABRIR EN EL AIRE.</p><p></p><p>Luego, en en el centro hay una palanca con una pelota roja que dice en letra blancas "freno". Así que ya sabe que hacer si el destino lo pone en la cabina del piloto: no habrá la puerta en el aire y recuerde tirar de la palanca de freno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2184504, member: 15609"] No hay por qué pedir disculpas. Ni siquiera se por qué me pide disculpas. El termino "ejecutivo" trasmite la sensación de unos niveles de confort de primera clase y, al menos en el que pude ver, debo decir que nada más lejos de la realidad. Era un interior bastante austero, modesto. Lo cual no significa que sea malo. A mí me gusto lo que vi, pero me sorprendió la "humildad" de su interior. Bastante más básico de lo que se podría encontrar en clase turística de un B-737 o un A-320 de Aerolíneas o LAN. Por sierto, un dato curioso Do-228 que pude conocer... Tanto el piloto como el copiloto tienen su propia puertas para el ingreso y el egreso. Dichas puertas tienen, del lado interno, un enorme cartel de fondo rojo y letras blancas que le recuerda al piloto: "NO ABRIR EN EL AIRE. Luego, en en el centro hay una palanca con una pelota roja que dice en letra blancas "freno". Así que ya sabe que hacer si el destino lo pone en la cabina del piloto: no habrá la puerta en el aire y recuerde tirar de la palanca de freno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba