Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 3587964" data-attributes="member: 28468"><p>Es una de las gracias de tener que pedir permiso por todo al Estado: siempre se muere en el escritorio de un funcionario, que dará (o no) su Ok sujeto a la normativa, a los argumentos del solicitante y/o al dinero que reciba para tomar una decisión.</p><p>En este caso, lo que se va conociendo (que debe ser apenas una muestra) es que le dirían a X funcionario que el avión costaba U$S 2MM (cuando en realidad era menos de la cuarta parte). Le habrán argumentado que el valor de una aeronave es relativo (por muchos factores), y no sería raro que además hayan "ayudado" a que el funcionario en cuestión tomara una decisión favorable.</p><p>Mi pregunta iba a que si hago toda esta manganeta para hacerme de dólares a valor más bajo, dejé un avión tirado en algún lado: hangar, plataforma de algún aeropuerto, etc. Eso cuesta dinero, y el avión es un bien registrado cuyo dueño se puede rastrear (y cuya deuda se puede exigir).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 3587964, member: 28468"] Es una de las gracias de tener que pedir permiso por todo al Estado: siempre se muere en el escritorio de un funcionario, que dará (o no) su Ok sujeto a la normativa, a los argumentos del solicitante y/o al dinero que reciba para tomar una decisión. En este caso, lo que se va conociendo (que debe ser apenas una muestra) es que le dirían a X funcionario que el avión costaba U$S 2MM (cuando en realidad era menos de la cuarta parte). Le habrán argumentado que el valor de una aeronave es relativo (por muchos factores), y no sería raro que además hayan "ayudado" a que el funcionario en cuestión tomara una decisión favorable. Mi pregunta iba a que si hago toda esta manganeta para hacerme de dólares a valor más bajo, dejé un avión tirado en algún lado: hangar, plataforma de algún aeropuerto, etc. Eso cuesta dinero, y el avión es un bien registrado cuyo dueño se puede rastrear (y cuya deuda se puede exigir). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba