Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Administración Obama presentó queja por oferta desechada de aeronaves Black Hawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 777263" data-attributes="member: 3777"><p>a ver ... vamos por partes...</p><p></p><p></p><p>bien.. donde dice que los 5 costarian 40M?, si claramente dice que costara n 80M? eso nos da 16M por helo.... cifra mas que acotada.... y claramente inferior a los UH... que bien claro dice... COSTARIAN EL DOBLE!!</p><p></p><p>en ningun momento dice que los adquiere el ministerio de linterior... sino la FACh... y no especifica que cumpliran tareas SAR... sino claramente eindica que seran transportes de tropa, incendios forestales.....y rescate y evacuacion de civiles.... pero no expresamente eso..sino .. tambien eso!!</p><p></p><p>yo leo mal o ahi dice que fue el mejor evaludado?? y sin embargo se adquirio otro helo.... es culpa del Mi-17? ser el mejor y que no lo elijan? en ese caso no existieron otras consideraciones y ahora si????</p><p></p><p>digo yo... es tan malo eso.. .fomentar relaciones comerciales con otra potencia que no sea USA??? es un pecado acaso??.... </p><p>muchachos.... dejense de joder!!!! :banghead: :banghead:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 777263, member: 3777"] a ver ... vamos por partes... bien.. donde dice que los 5 costarian 40M?, si claramente dice que costara n 80M? eso nos da 16M por helo.... cifra mas que acotada.... y claramente inferior a los UH... que bien claro dice... COSTARIAN EL DOBLE!! en ningun momento dice que los adquiere el ministerio de linterior... sino la FACh... y no especifica que cumpliran tareas SAR... sino claramente eindica que seran transportes de tropa, incendios forestales.....y rescate y evacuacion de civiles.... pero no expresamente eso..sino .. tambien eso!! yo leo mal o ahi dice que fue el mejor evaludado?? y sin embargo se adquirio otro helo.... es culpa del Mi-17? ser el mejor y que no lo elijan? en ese caso no existieron otras consideraciones y ahora si???? digo yo... es tan malo eso.. .fomentar relaciones comerciales con otra potencia que no sea USA??? es un pecado acaso??.... muchachos.... dejense de joder!!!! :banghead: :banghead: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Administración Obama presentó queja por oferta desechada de aeronaves Black Hawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…