Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Adquisiciones Venezolanas hasta el 2020
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cesar contasti" data-source="post: 175290" data-attributes="member: 1152"><p>Daniel 78,</p><p></p><p>No se de donde sacas tantas mentiras, primero nosotros no nos identificamos con FAN, nosotros usamos FAV, por otro lado el Presidente Chávez a sido atacado por casi todas las revistitas de armas que se encuentran en el mercado todavía y cuando no son serias, van desapareciendo, lo que estamos comprando si te interesa:</p><p>24 SU-30MK2, con la posibilidad de 12 más.</p><p>36 Entrenadores que creo sean los YAK-130</p><p>12 Transportes Antonof 70</p><p>Para el futuro otros 36 SU-35</p><p>04 Sistemas de entrenamiento electrónicos para los sistemas de aviones, instalándose</p><p>Submarinos solo 3 por ahora, podrán ser 3 más</p><p>08 navíos como tu dices, actualmente en fabricación en España</p><p>42 navíos (Buques petroleros) de los cuales en tu país ya se están haciendo 2</p><p>08 Radares de última generación tridimensionales, con alcance de más de 300 millas, actualmente instalándose</p><p>120 T90 para comenzar</p><p>Sistema de defensa antiaérea S-300, cantidad????</p><p>Sistemas de defensa antiaérea TOR-M1, cantidad ????</p><p>Algo así como 80 helicópteros MI-17, MI-35, MI-28 y MI26</p><p>01 fabrica de AK-103 completamente nueva en plena instalación</p><p>01 fabrica de municiones de varios calibres completamente nueva en plena instalación</p><p>100.000 fusiles AK-103, todos aquí y en plena entrega</p><p>100 millones de municiones para los AK-103</p><p></p><p>(Baranauskas dijo en una entrevista con El Nuevo Herald que el cambio de tecnología norteamericana y europea por nuevos equipos de fabricación rusa, china o iraní en el sector militar venezolano "va a ser un proceso muy complejo para Venezuela”.)</p><p></p><p>Esto es totalmente mentira, no se en que cabeza cabe semejante mentira, sabes bien que nuestros pilotos de F-16 son de lo mejor del mundo, eso lo puedes verificar con los USA y los pilotos de los otros sistemas, serán lo mismo, ya que somos el único país que tiene los dos enemigos. F-16 y SU-30Mk2.</p><p></p><p>Como dicen, muchos de estos aparatos se mandaran a reparar en otros países, es falso, los 2 SU de primero, llegaron casi desarmados y ensamblados aquí, los otros últimos 2 también vinieron bastante mas desarmados, ya que en el avión de carga, llego mucho material de coheteria, si los armamos aquí, para que enviarlos a reparar a otro lado, nuestros F-16 casi el 90 % se hace aquí, el 10 % restante se arma en otro lado porque no hubo transferencia de tecnología, en cambio con los SU, la hubo 100 % de intercambio de tecnología o que crees que ese montón de gente que esta allá es solo mecánicos y pilotos, tenemos ing. Aeronáuticos y de todo tipo.</p><p></p><p>Ahora si vamos a lo de quien amenaza a quien, debes recordar que USA quiere a VENEZUELA para ellos exclusivamente, no quiere que VENEZUELA entregue petróleo a bajos precios a los países hermanos como el tuyo, lo que pasa es que USA no pude tener muchos frentes abiertos a las ves, pero de que quiere a VENEZUELA la quiere, ellos sabían que teníamos petróleo a montones al igual que el gas, sobre todo el gas, sabias tu que somos la 4ta reserva de gas del mundo y nunca se desarrollo eso, al sacar a los anteriores operadores de PDVSA, todo se descubrió y ahora hay un montón de compañías del exterior preparando todo para su extracción y lo que queremos es repartirlo hacia el sur y USA pone cientos de obstáculos, pero para adelante.</p><p></p><p>También si te pones a ver, quien a comprado mas armas, COLOMBIA, el plan Colombia implicaba eliminar las drogas, pero han gastado de lo que les dieron algo así como mas de 5000 millones de dólares en armas, pidieron mas dólares y les dieron otro montón, que fueron cambiados en su mayoría en armamento, ahora recientemente, me entere que USA estudia la posibilidad de darles F-16, si esto no es armamentismo, como se llama o que quieres que nos agarren desprevenidos, igual pasa con Chile. Compran y compran y no dicen nada los USA, pero para que se den cuenta, nosotros no compramos nada a USA y si estamos en carrera armamentista, que estupidez es esa, nos quieren predisponer para que al final alguien pelee y después llegan los salvadores y nos quitan todo como pasa en IRAK, yo les digo, que si nos atacan por cualquier motivo, un país que dice ser hermano, los aremos polvo en ese mismo momento y después veremos quien se queda con que, porque después de perder, no tienes derecho a pataleo, esa es la ley.</p><p></p><p>Finalmente estos Sres. William Hartung, Anne Gilmour, Forecast Internacional y El Nuevo Herald, deben ser inteligentes en sus casas, porque con tantas pendejadas que dicen, no se le puede creer ni el 1 % de lo que dicen, esos son otros habladores del montón.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cesar contasti, post: 175290, member: 1152"] Daniel 78, No se de donde sacas tantas mentiras, primero nosotros no nos identificamos con FAN, nosotros usamos FAV, por otro lado el Presidente Chávez a sido atacado por casi todas las revistitas de armas que se encuentran en el mercado todavía y cuando no son serias, van desapareciendo, lo que estamos comprando si te interesa: 24 SU-30MK2, con la posibilidad de 12 más. 36 Entrenadores que creo sean los YAK-130 12 Transportes Antonof 70 Para el futuro otros 36 SU-35 04 Sistemas de entrenamiento electrónicos para los sistemas de aviones, instalándose Submarinos solo 3 por ahora, podrán ser 3 más 08 navíos como tu dices, actualmente en fabricación en España 42 navíos (Buques petroleros) de los cuales en tu país ya se están haciendo 2 08 Radares de última generación tridimensionales, con alcance de más de 300 millas, actualmente instalándose 120 T90 para comenzar Sistema de defensa antiaérea S-300, cantidad???? Sistemas de defensa antiaérea TOR-M1, cantidad ???? Algo así como 80 helicópteros MI-17, MI-35, MI-28 y MI26 01 fabrica de AK-103 completamente nueva en plena instalación 01 fabrica de municiones de varios calibres completamente nueva en plena instalación 100.000 fusiles AK-103, todos aquí y en plena entrega 100 millones de municiones para los AK-103 (Baranauskas dijo en una entrevista con El Nuevo Herald que el cambio de tecnología norteamericana y europea por nuevos equipos de fabricación rusa, china o iraní en el sector militar venezolano "va a ser un proceso muy complejo para Venezuela”.) Esto es totalmente mentira, no se en que cabeza cabe semejante mentira, sabes bien que nuestros pilotos de F-16 son de lo mejor del mundo, eso lo puedes verificar con los USA y los pilotos de los otros sistemas, serán lo mismo, ya que somos el único país que tiene los dos enemigos. F-16 y SU-30Mk2. Como dicen, muchos de estos aparatos se mandaran a reparar en otros países, es falso, los 2 SU de primero, llegaron casi desarmados y ensamblados aquí, los otros últimos 2 también vinieron bastante mas desarmados, ya que en el avión de carga, llego mucho material de coheteria, si los armamos aquí, para que enviarlos a reparar a otro lado, nuestros F-16 casi el 90 % se hace aquí, el 10 % restante se arma en otro lado porque no hubo transferencia de tecnología, en cambio con los SU, la hubo 100 % de intercambio de tecnología o que crees que ese montón de gente que esta allá es solo mecánicos y pilotos, tenemos ing. Aeronáuticos y de todo tipo. Ahora si vamos a lo de quien amenaza a quien, debes recordar que USA quiere a VENEZUELA para ellos exclusivamente, no quiere que VENEZUELA entregue petróleo a bajos precios a los países hermanos como el tuyo, lo que pasa es que USA no pude tener muchos frentes abiertos a las ves, pero de que quiere a VENEZUELA la quiere, ellos sabían que teníamos petróleo a montones al igual que el gas, sobre todo el gas, sabias tu que somos la 4ta reserva de gas del mundo y nunca se desarrollo eso, al sacar a los anteriores operadores de PDVSA, todo se descubrió y ahora hay un montón de compañías del exterior preparando todo para su extracción y lo que queremos es repartirlo hacia el sur y USA pone cientos de obstáculos, pero para adelante. También si te pones a ver, quien a comprado mas armas, COLOMBIA, el plan Colombia implicaba eliminar las drogas, pero han gastado de lo que les dieron algo así como mas de 5000 millones de dólares en armas, pidieron mas dólares y les dieron otro montón, que fueron cambiados en su mayoría en armamento, ahora recientemente, me entere que USA estudia la posibilidad de darles F-16, si esto no es armamentismo, como se llama o que quieres que nos agarren desprevenidos, igual pasa con Chile. Compran y compran y no dicen nada los USA, pero para que se den cuenta, nosotros no compramos nada a USA y si estamos en carrera armamentista, que estupidez es esa, nos quieren predisponer para que al final alguien pelee y después llegan los salvadores y nos quitan todo como pasa en IRAK, yo les digo, que si nos atacan por cualquier motivo, un país que dice ser hermano, los aremos polvo en ese mismo momento y después veremos quien se queda con que, porque después de perder, no tienes derecho a pataleo, esa es la ley. Finalmente estos Sres. William Hartung, Anne Gilmour, Forecast Internacional y El Nuevo Herald, deben ser inteligentes en sus casas, porque con tantas pendejadas que dicen, no se le puede creer ni el 1 % de lo que dicen, esos son otros habladores del montón. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Adquisiciones Venezolanas hasta el 2020
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…