Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Advertencia Britanica a Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 201591" data-attributes="member: 72"><p>Muchachos,</p><p></p><p>1- Olvidense de recuperar las Malvinas por la fuerza..... viajo varias veces al año y se los digo de corazon.... mejor tratar con gualichos.... no tenemos ni para empezar...</p><p></p><p>2- Dicho esto.... queria contradecir ( con mucha educacion) a uno de nuestros belicosos foristas que dice conocer a los Ingleses..... pues yo si que los conozco... Londres, Brighton, Winchester, Bournemouth, Anglessey.....mas de 25 veces fui a Inglaterra...... y a ningun Ingles le importan las Malvinas UN CARAJO... es mas... os las dan encantados....</p><p></p><p>3- El problema son los 2000 Ingleses que viven en las Malvinas.... esos son los que tienen la sarten por el mango..... como el problema de Gibraltar son los .... Gibraltareños ( llanitos como les llamamos aqui)..... hablan mejor Andaluz que Ingles..... pero quieren ser Ingleses.... aunque hace un par de años se hablo de comenzar a negociar..... los "Llanitos" salieron a la calle y le hicieron un referendum en contra....</p><p></p><p>Por eso..... ponerse bravucon en los foros no ayuda en nada a la posicion y el reclamo Argentino por la soberania...... seguro los Malvinenses leen esto, o les llegan detalles..... </p><p></p><p>Saludos y espero se den cuenta que digo esto con la mayor de las ondas..... de apátrida no tengo nada, quiero a las Malvinas con la celeste y blanca..... pero pensar en guerras.... OLVIDARLO por favor...... Hay que ocuparse de levantar el pais hasta que caigan maduritas y solitas... como cayó Hong Kong..... la cual era la "ultima joya de la corona".....</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 201591, member: 72"] Muchachos, 1- Olvidense de recuperar las Malvinas por la fuerza..... viajo varias veces al año y se los digo de corazon.... mejor tratar con gualichos.... no tenemos ni para empezar... 2- Dicho esto.... queria contradecir ( con mucha educacion) a uno de nuestros belicosos foristas que dice conocer a los Ingleses..... pues yo si que los conozco... Londres, Brighton, Winchester, Bournemouth, Anglessey.....mas de 25 veces fui a Inglaterra...... y a ningun Ingles le importan las Malvinas UN CARAJO... es mas... os las dan encantados.... 3- El problema son los 2000 Ingleses que viven en las Malvinas.... esos son los que tienen la sarten por el mango..... como el problema de Gibraltar son los .... Gibraltareños ( llanitos como les llamamos aqui)..... hablan mejor Andaluz que Ingles..... pero quieren ser Ingleses.... aunque hace un par de años se hablo de comenzar a negociar..... los "Llanitos" salieron a la calle y le hicieron un referendum en contra.... Por eso..... ponerse bravucon en los foros no ayuda en nada a la posicion y el reclamo Argentino por la soberania...... seguro los Malvinenses leen esto, o les llegan detalles..... Saludos y espero se den cuenta que digo esto con la mayor de las ondas..... de apátrida no tengo nada, quiero a las Malvinas con la celeste y blanca..... pero pensar en guerras.... OLVIDARLO por favor...... Hay que ocuparse de levantar el pais hasta que caigan maduritas y solitas... como cayó Hong Kong..... la cual era la "ultima joya de la corona"..... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Advertencia Britanica a Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…