Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
AE-520: un problema para el MinDef británico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JUDAS LENNOX" data-source="post: 781974" data-attributes="member: 8459"><p>Lo mismo dicho por Me-109 lo escuche en las reuniones que hubo en Madrid entre argentinos e ingleses.Lo que no me cuadra es que el gobierno argentino llegue a un acuerdo para pagar las naves hundidas cuyo coste me parece demasiado y al mismo tiempo los ingleses les esten ofreciendo un portaaviones a la Argentina y un miembro de la comision argentina le respondio al ingles : " como vamos comprar un porta si no tenemos ni para un velero",me extraña que argentina haya pagado por los buques ingleses que estan en el fondo del mar y si lo hubo seria una cortina de humo del estafador de Menem para conseguir mas guita.Es mi humilde opinion.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 02:40 ---------- Previous post was at 02:35 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Volviendo al tema del chinook no le veo nada de otro mundo,si canibalizan los yankis no va a canibalizar la OTAN?.Se acabo lo de se rompio a la basura y reemplazo nuevo,ahora a buscar hasta el ultimo tornillo.Como dijeron mas arriba puede que le moleste a algun sector conservador ingles y nada mas,lo que pasa es que los ingleses tienen ganas de salir de Afganistan como lo van hacer de Irak.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JUDAS LENNOX, post: 781974, member: 8459"] Lo mismo dicho por Me-109 lo escuche en las reuniones que hubo en Madrid entre argentinos e ingleses.Lo que no me cuadra es que el gobierno argentino llegue a un acuerdo para pagar las naves hundidas cuyo coste me parece demasiado y al mismo tiempo los ingleses les esten ofreciendo un portaaviones a la Argentina y un miembro de la comision argentina le respondio al ingles : " como vamos comprar un porta si no tenemos ni para un velero",me extraña que argentina haya pagado por los buques ingleses que estan en el fondo del mar y si lo hubo seria una cortina de humo del estafador de Menem para conseguir mas guita.Es mi humilde opinion.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 02:40 ---------- Previous post was at 02:35 ----------[/SIZE] [/COLOR]Volviendo al tema del chinook no le veo nada de otro mundo,si canibalizan los yankis no va a canibalizar la OTAN?.Se acabo lo de se rompio a la basura y reemplazo nuevo,ahora a buscar hasta el ultimo tornillo.Como dijeron mas arriba puede que le moleste a algun sector conservador ingles y nada mas,lo que pasa es que los ingleses tienen ganas de salir de Afganistan como lo van hacer de Irak. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
AE-520: un problema para el MinDef británico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…