Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolìneas: Primer A320 y algo màs
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 419429" data-attributes="member: 40"><p>ese es el total de aviones que comprará marsans. Pero AA no es la única aerolínea del grupo. Entre otras están Spanair, Air Pullmantour y Air comet. que tienen entre sus activos A310, A320, A321, A330, A340, B717, B747, MD(81/82/83/87)</p><p></p><p>Es decir, que pueden ir a cualquiera de estas. Es más en el artículo se dice que de los 73 para AA sólo van unos 40 aparatos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 419429, member: 40"] ese es el total de aviones que comprará marsans. Pero AA no es la única aerolínea del grupo. Entre otras están Spanair, Air Pullmantour y Air comet. que tienen entre sus activos A310, A320, A321, A330, A340, B717, B747, MD(81/82/83/87) Es decir, que pueden ir a cualquiera de estas. Es más en el artículo se dice que de los 73 para AA sólo van unos 40 aparatos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolìneas: Primer A320 y algo màs
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba