¿Unico modelo de avión? ¿Y cual hubiera sido?
Boeing B737-700/-800, no tiene sentido volar AEP-COR con un ERJ-190 cuando para llevar la misma cantidad de pasajeros tenes que volar dos aviones.¿Unico modelo de avión? ¿Y cual hubiera sido?
Si, es eso. Igual la Sra. Presidente dijo que el gobierno Argentino autoriza a una linea extranjera a realizar vuelos domesticos y que eso no es reciprocp.
Me temo que la Sra Presidente esta totalmente desinformada de la situacion.
Lo que ELLA hace mencion es la 8va Libertad del aire que es que una empresa con certificado de operador de un pais A aterrice en un aeropuerto de otro pais B embarcar pasajeros y o carga en ese punto y volar a otro aeropuerto de ese pais B.
LAN Argentina es una filial de LAN Airlines, pero es una empresa Argentina que vuela aviones con matricula de registro Argentina (LV-) y personal Argentino con Licencias emitidas por la Autoridad de aplicacion Argentina, todo esto bajo normas Argentinas.
La Señora Presidente esta mal informada o miente.
Estimado, te puedo hacer una consulta? en otro foro me dicen que LAN Airlines volaba de forma "ilegal" vuelos de cabotaje antes de la creación de LAN Argentina, esto es correcto?
Me dicen que alrededor del 2003 hacìa un vuelo BsAs-Córdoba-Santiago de Chile, entonces el tramo BsAS-Córdoba se consideraba un vuelo de cabotaje encubierto, vos podes aclararme como era esto? gracias!
Si transportaba pasajeros entre BA y CBA, es porque el Estado autorizó a hacer esa escala.Estimado, te puedo hacer una consulta? en otro foro me dicen que LAN Airlines volaba de forma "ilegal" vuelos de cabotaje antes de la creación de LAN Argentina, esto es correcto?
Me dicen que alrededor del 2003 hacìa un vuelo BsAs-Córdoba-Santiago de Chile, entonces el tramo BsAS-Córdoba se consideraba un vuelo de cabotaje encubierto, vos podes aclararme como era esto? gracias!
Lo voy a preguntar porque en esa epoca no volaba en LAN Argentina, lo que si todo depende cual es el destino del pasajero.Estimado, te puedo hacer una consulta? en otro foro me dicen que LAN Airlines volaba de forma "ilegal" vuelos de cabotaje antes de la creación de LAN Argentina, esto es correcto?
Poco creíble eso.
Tambien expuse esa posibilidad, pero como con algunos foristas es complicado debatir, me parecio mejor consultar con cosmiccomet74 que tiene la posta por su trabajo.Si transportaba pasajeros entre BA y CBA, es porque el Estado autorizó a hacer esa escala.
Tambien comente que los gremios aeronáuticos son muuuy fieles con sus afiliados y que no iban a permitir que un vuelo con un avión matricula CC y no LV y con tripulación extranjera hiciera viajes de ese estilo...Lo voy a preguntar porque en esa epoca no volaba en LAN Argentina, lo que si todo depende cual es el destino del pasajero.
Si subian pasajeros en AEP o EZE con destino a Santiago de Chile y la escala en COR era para levantar pasajeros tambien con destino a SCL, no se lo considera cabotaje interno.
Ademas no creo que se pudiera dar por los gremios que de enterarse de una situación así hubiesen puesto el grito en el cielo y más alla.
Ya que estamos, comentas eso pero no comentas sobre cosas mas relevantes?estan jugando a la nutria de basta de todo?
mencionas aerolineas, unis con lan, lan con su ceo, su ceo con kichilof y asi terminas poniendo una nota de ypf y chevron en arsa!!! genial
estan jugando a la nutria de basta de todo?
mencionas aerolineas, unis con lan, lan con su ceo, su ceo con kichilof y asi terminas poniendo una nota de ypf y chevron en arsa!!! genial
porque cada cosa que digo te tengo al instante buscando pelear. prefiero no hacerme mala sangre y a algunos foristas que les interesa les contesto por mp.
todo el mundo hace chistes en el foro, aca se desvirtuaron lejos del foro pero solamente a mi me escribis.
si me gustaria aportar una pregunta. que opinan del pedido de paro nacional aeronautico para salvar a lan arg?